Estos cinco trucos de repostería te salvarán de un apuro en el momento en el que estés preparando tus deliciosos postres.
Estos cinco trucos de repostería te salvarán de un apuro en el momento en el que estés preparando tus deliciosos postres.
Con el chocolate:Para que no se mezclen las capas de chocolate cuando viertas una sobre otra, puedes hacerlo sobre la parte posterior de una cuchara, de manera que rebote y no caiga de golpe sobre la capa anterior.
Con las frutas: Para evitar que la fruta que usas en los postres se oscurezca, exprime unas gotas de limón sobre ésta para así mantener su frescura y color. Si sólo necesitas unas gotas de limón, pícalo con una aguja limpia y nueva. El jugo de limón saldrá por el agujero y de esta manera no estropearás el limón.
Para que no se baje el bizcocho: Durante el horneado evita golpes que puedan hacer que la masa se apelmace. Si quieres un bizcocho esponjoso, utiliza harina especial para repostería y tamizada antes de hacer la masa. Deja reposar la masa unos 30 minutos antes de hornear, así quedará más esponjoso y la masa subirá más.
Para hacer merengue casero:Bate las claras de huevo a punto de nieve y cuando éstas hayan tomado cierta firmeza, agrega el azúcar y termina el merengue mezclando bien.
Para la pasta quebrada:Es recomendable introducir la pasta quebrada en el congelador, de esta manera la masa se mantendrá compacta y estará menos blanda en el momento de utilizarla, así será mucho más fácil preparar tus postres.
PUBLICIDAD
Advertising
Advertising
Este video te puede interesar
Descarga GRATIS el especial del mesLos mejores tequilas de 2024