Durante este tiempo de contingencia, una manera de sentirte acompañado, es a través de la tecnología. Planea reuniones con tus amigos y familia sin salir
Gracias a la tecnología podemos estar cerca de nuestros amigos y familiares sin necesidad de salir de casa; una forma de hacerlo es a través de videollamadas grupales. Sin embargo, antes de convocar sigue estos pasos, recomendaciones de Uber Eats:
1. Arma tu lista de invitados ( se recomiendan máximo cuatro o cinco) y define fecha y hora de la reunión.
También ve: Cómo armar un menú en casa
2. Familiarízate y realiza pruebas con distintas aplicaciones de videollamadas. Entre las más utilizadas, están Zoom y WhatsApp.
3. Asegúrate de contar con buena iluminación y sonido en casa.
4. Pide tu comida favorita, de preferencia de restaurantes locales, a domicilio. Los negocios independientes, pequeños y medianos necesitan nuestro apoyo en estos momentos.
También ve: #ComeCDMX, la iniciativa que invita a pedir comida a domicilio
5. Quítate la pijama y vístete para la ocasión. También puedes montar la mesa de manera elegante; el plan es que salgas de la rutina.
Entre los efectos emocionales de estar largos periodos en casa, están: irritabilidad, enojo y tristeza. Ante estos síntomas la Secretaría de Salud llama a recordar que esta situación de aislamiento es temporal y entender la crisis como un a oportunidad para mejorar.