Descubre esta marca de moda que, más que ofrecer prendas, busca conectar con las mujeres para empoderarlas e inspirarlas.
Más que una marca, Coven 1992 es una hermandad que busca conectar con sus hermanas brujas: mujeres libres, únicas, atrevidas, rebeldes, y sensuales. Esas mujeres Alpha que no conocen un no por respuesta. Mujeres independientes y fuertes.
“Las mujeres que forman parte de nuestra coven, hemos ya encontrado nuestro poder, y hemos decidido tomar las riendas de nuestros propios destinos, dejando atrás cualquier opinión o dictamen que busque apagar nuestra esencia”, dice Valeria Quezada, fundadora de Coven 1992.
Esta marca de moda busca empatizar y conectar, teniendo la misión de apoyar y edificar: brujas y brujos que quieran ser parte de esta coven. Ya que esta coven no sólo ama a sus brujas sino también a todos los brujos perdidos, que buscan su poder interno.
Coven 1992 es una marca con diseños de autor por Valeria Quezada, inspirados en sus gustos musicales. A través de la conexión con la música, logra ideas fantásticas de prendas exclusivas, que resaltarán tu poder.
Sus piezas son confeccionadas con la mejor calidad, y con la mejor luz de su alma para que lleguen a ti llenas de vida.
Proyecto abracadabra
COMING SOON
Más información en el sitio web de Coven 1992.
Las 10 prendas más icónicas de la moda de ayer, hoy y siempre