Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

4 experiencias gastronómicas para recibir el nuevo año 2023

Por: Alexis Beard. 26 Dic 2022
4 experiencias gastronómicas para recibir el nuevo año 2023
Diciembre es probablemente el mes más esperado, es un mágico momento en el que despedimos una etapa y le damos la bienvenida a un nuevo año.  

Diciembre es probablemente el mes más esperado, es un mágico momento en el que despedimos una etapa y le damos la bienvenida a un nuevo año.  

Lugares para recibir el nuevo año

Hoteles y restaurantes nos invitan a festejar este momento con ellos. Estas son algunas experiencias que podemos tener para recibir el año nuevo.

Por Alexis Beard.

No Sleep ‘till Monday

El 31 de diciembre, W Mexico City se iluminará al mismo tiempo que Times Square con No Sleep ‘till Monday, la fiesta de año nuevo inspirada en el glamour y la energía de Nueva York. 

Esta fiesta incluirá un menú de cuatro tiempos, donde podremos elegir entre platillos gourmet. Entre ellos salmón marinado con trufa, carpaccio de pato, crema de alcachofa, foie gras y portobello confitado.

4 experiencias gastronómicas para recibir el nuevo año 2023 0

También costilla braseada con huitlacoche y naranja, acompañada de puré ahumado y casse de cherries. Así como salmón a la mantequilla trufada, con espinaca y camarón, acompañado de  puré de camote con miel ahumada y financiero de tejocote pulverizado. Además del menú vegetariano que incluye canelón de quelites y requesón, steak de coliflor y sopa de turrón con quinoa como postre.

El menú para niños consta de croquetas de jamón y queso azul con papas curly, acompañadas de dip de jitomate, fusilli Alfredo con pollo y queso parmesano. De postre, los pequeños recibirán un ugly sweater de zanahoria con naranja y pepita. 

The Great Gatsby

El hotel Marquis Los Cabos decidió darle la bienvenida a 2023 como se debería, al estilo del Gran Gatsby, con una gran fiesta. 

Una exclusiva noche de gala con una cena de cuatro tiempos, una botella de champán Taittinger, musical en vivo y baile toda la noche.

4 experiencias gastronómicas para recibir el nuevo año 2023 1

Será una celebración de año nuevo temática de los años 20, con disfraces y un ambiente único. 

Con el sonido del mar como telón de fondo, fuegos artificiales y una copa de burbujas, Marquis Los Cabos promete recibir al año nuevo a lo grande. 

5 alimentos de buena suerte para tus rituales de Año Nuevo

Clásico Año Nuevo

Al son del piano en vivo nos adentramos en la majestuosa casa que alberga un espacio culinario único, codiciado, clásico y siempre perfecto: Les Moustaches. Este será el escenario de una elegante cena de año nuevo. 

4 experiencias gastronómicas para recibir el nuevo año 2023 2

Dos nuevos menús para eventos estarán disponibles en estas fechas de celebración. En primer lugar, el Menú Borgoña y el Menú Sena. En uno de los salones privados del restaurante, podremos celebrar con amigos o familia una velada memorable para despedir el 2022 de manera elegante.

4 experiencias gastronómicas para recibir el nuevo año 2023 3

5 champagnes buenos y baratos para tu cena de Año Nuevo

New Year’s junto al Mar

Tuna Blanca del chef y restaurantero Thierry Blouet, conocido por Café des Artistes, toma su inspiración en los sabores del mar. Con los mejores y mas frescos productos marinos, el chef creó un menú innovador y atrevido que mezcla recetas mexicanas con técnicas internacionales donde no existe un límite para la imaginación.

4 experiencias gastronómicas para recibir el nuevo año 2023 4

Chic y romántico, el restaurante se alza a la orilla del mar Pacifico. Tuna Blanca, con su decoración moderna y playera, es casual y elegante a la vez.

Tuna Blanca nos invita a recibir el nuevo año con los pies en la arena con una impresionante cena gourmet de 5 tiempos, música en vivo, y las tradicionales doce uvas para nuestros deseos del próximo año. 

¿Y tú dónde recibirás el nuevo año?

Foto perfil de Alexis Beard.
Alexis Beard.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Wine & Food - Festival 2024
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!