Nuestros sitios
Compartir

¿Cuánto cuesta comer en los dos mejores restaurantes de México y qué puedes pedir?

Por: Bleu&Blanc 26 Jun 2019
Pujol y Quintonil, son considerados por los expertos de la gastronomía internacional que realizan la lista de los 50 Best Restaurants 2019, como los mejores […]



	     ¿Cuánto cuesta comer en los dos mejores restaurantes de México y qué puedes pedir?

Pujol y Quintonil, son considerados por los expertos de la gastronomía internacional que realizan la lista de los 50 Best Restaurants 2019, como los mejores restaurantes de México. Y quizá más de una vez te has preguntado cuánto te costaría comer en estos lugares y qué puedes degustar. Aquí te explicamos algunos aspectos que debes saber.

mejores restaurantes de México

Pujol

Este video te puede interesar

Pujol, el restaurante del chef Enrique Olvera es considerado el mejor restaurante de México y de América del Norte. Este lugar abrió en Ciudad de México en el 2000 y tiene una propuesta gastronómica mexicana con técnicas innovadoras. El concepto ofrece dos opciones de menú de degustación: Maíz o Mar y Barra de Tacos.

Orgullo para México: Así les fue a los mexicanos en los 50 Best Restaurants 2019

¿Cuánto cuesta comer en los dos mejores restaurantes de México y qué puedes pedir? 1

¿Cuánto cuesta comer en los dos mejores restaurantes de México y qué puedes pedir? 2

  • Maíz: este menú ofrece comida como tlayuda de frijol y quelites, huitlacoche, trufa negra, papadzul abierto de quintoniles y huevo de codorniz, chiltomate, entre otros.
  • Mar: En el menú está presente comida como láminas de chayote, pico de callo, ceviche de pescado, jugo de cacahuazintle, pulpo, chintextle, escabeche de zanahoria, lubina rayada, hoja santa, mermelada de jitomate y plátano macho, entre otros.
  • Barra de tacos: Esta opción se ofrece en 10 tiempos a elección del chef, la cual incluye el maridaje de bebidas con y sin alcohol

mejores restaurantes de México Pujol

Costo

El restaurante de Enrique Olvera no maneja comida a la carta, solo menú degustación. Y el costo va desde los 1,900 a los 2,500 pesos por persona. Cabe destacar que el omakase de tacos tiene un costo de 2,998 pesos con las bebidas incluidas.

mejores restaurantes de México  Pujol direccion

Dirección: Tennyson 133, Polanco V Sección, C.P. 11560, CDMX, México

Información la página oficial de Pujol.

mejores restaurantes de México quintonil

Quintonil

El restaurante del chef Jorge Vallejo abrió sus puertas en Ciudad de México en 2012, cuya finalidad es expresar un menú de sabores, colores y texturas del territorio mexicano. “Maleza comestible” es lo que significa la palabra quintonil en náhuatl.

Desde 2015, Quintonil ha estado dentro de la lista The 50 Best World’s Restaurants. Y aquí los comensales pueden probar platillos contemporáneos creados con productos locales enfocados en la sustentabilidad y la esencia de la gastronomía del país.

¿Cuánto cuesta comer en los dos mejores restaurantes de México y qué puedes pedir? 6

El menú de Quintonil es a la carta dividido en entrada, principal, un menú de temporada y postres. Sin embargo, entre sus platillos estrellas se encuentra la tártara de aguacate tatemado, escamoles y chips de quelites, o bien, la tostada de salpicón de cangrejo. Mientras, el menú de verano ofrece aguacate en costra de chile quemado, puré de calabaza y piña, col rostizada, crema de callo de hacha y alcachofa y chile ancho, entre otras opciones.

¿Cuánto cuesta comer en los dos mejores restaurantes de México y qué puedes pedir? 7

Costo

Cuenta con comida a la carta que ronda los 250 pesos en entradas y 450 pesos en platos fuertes. Sin embargo, el menú de degustación tiene un costo de 2,050 pesos por persona y 3,450 pesos con maridaje incluido.

Dirección: Av. Isaac Newton 55, Polanco, CDMX, México.

Más información en la página web de Quintonil. 

¿Cuánto cuesta comer en los dos mejores restaurantes de México y qué puedes pedir? 8

¿En cuál de los dos mejores restaurantes de México te gustaría comer?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?