Nuestros sitios
Compartir

La mejor pista de esquí en Norteamérica

Por: Bleu&Blanc 26 Jun 2019
Blanca nieve y altas montañas: así es Jackson Hole Mountain Resort. Este maravilloso destino de esquí cubre mas de 2,500 acres de área para esquiar.



	     La mejor pista de esquí en Norteamérica

Blanca nieve y altas montañas: así es Jackson Hole Mountain Resort. Este maravilloso destino de esquí cubre mas de 2,500 acres de área para esquiar y para muchos es considerada La mejor pista de esquí en Norteamérica.

Ubicada a más de 1.2 millas sobre el nivel del mar, la ciudad de Jackson es a la vez vaquera y cosmopolita. En la plaza de la ciudad, cabañas de troncos del siglo XIX comparten el paseo con excelentes ejemplos de arquitectura occidental contemporánea. Un lugar chic y acogedor, la ciudad de Jackson es el centro cultural de Jackson Hole Mountain Resort.

Un viaje para relajarse y esquiar en las montañas de Hungría

Este video te puede interesar

La mejor pista de esquí en Norteamérica 0

El resort de lujo

El valle de Jackson Hole se extiende a la distancia, enmarcado por impactantes montañas, repleto de vegetación y vida –alces y bisontes caminando en la distancia entre colinas, árboles y pequeños parches de nieve que perdura bajo el sol de la primavera.

Rodeado por algunos de los picos más escarpados de América en un impactante valle verde y montañoso, el resort alpino Four Seasons y sus magníficas residencias nos sumergen en la mágica naturaleza de Wyoming en Estados Unidos.

La mejor pista de esquí en Norteamérica 1

En invierno el Four Seasons se convierte en un paraíso nevado – ideal para los amantes del esquí – y en verano es un portal a lugares de belleza incomparable y a aventuras inolvidables. Jackson Hole es conocido por tener algunas de las pistas de esquís más desafiantes en toda América del Norte. Con altísimos picos y lagos pintorescos, el paisaje, que se extiende hacia el norte hasta Grand Teton National Park, es inigualable.

Ropa para esquiar calientita y en tendencia

La mejor pista de esquí en Norteamérica 2

Más experiencias

En el verano es un edén de vida silvestre. Durante las cuatro horas de duración de la excursión Geology of the Tetons del hotel Four Seasons Jackson Hole, los geólogos profesionales nos guían a los huéspedes a través de un recorrido visual de las dos cadenas montañosas más importantes de Jackson Hole. Aquí descubrimos características ocultas explorando el antiguo pasado de la zona y visitamos sitios clave para tener las mejores vistas.

La mejor pista de esquí en Norteamérica 3

Las excursiones de un día completo incluyen viajar al Parque Nacional Yellowstone, ubicado a unas 57 millas al norte, donde vemos cascadas secretas, géiseres y otros puntos de interés. Los exploradores viajamos hacia el norte a través del Parque Nacional Grand Teton, entrando a Yellowstone a través de la Entrada Sur. Luego, podemos recorrer todo el camino de “bucle inferior”, visitando las famosas características de Yellowstone, como la Divisoria Continental, Old Faithful, Fountain Paint Pot, el Gran Cañón de Yellowstone, el Valle de Hayden, el Mud Volcanoe, el Lago Yellowstone y mucho más.

La mejor pista de esquí en Norteamérica 4

Esta aventura de safari nos brinda la oportunidad de ver de forma segura y cómoda magníficas criaturas en su hábitat natural, más allá de las autopistas y en áreas remotas. En el camino, aprendemos sobre la flora y la fauna, la geología y la historia de este importante ecosistema. Los guías fantásticos del Four Seasons personalizan la ruta según nuestros intereses específicos y los avistamientos recientes de vida silvestre.

Destinos ideales para los amantes del esquí

La mejor pista de esquí en Norteamérica 5

Un mundo de fantasía, donde el lujo, la exquisitez y la belleza natural nos rodean a todo momento, Four Seasons Jackson Hole nos enamora, perdidamente, de este mágico destino.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?