Nuestros sitios
Compartir

Kiss Kiss, el restaurante que combina la comida asiática con la mexicana

Por: Bleu&Blanc 02 Sep 2019
Kiss Kiss es una propuesta culinaria que fusiona lo mejor de la cocina asiática y mexicana. Conoce más detalles aquí.



	     Kiss Kiss, el restaurante que combina la comida asiática con la mexicana

Al variado catálogo culinario que existe en la colonia Juárez, se une Kiss Kiss, un restaurante que busca fusionar los ingredientes y sabores de la cocina oriental con la cocina mexicana. Con un diseño urbano e intimo, lleno de luces neón, este lugar tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una tarde inolvidable. ¡Conócelo!

Helena: el restaurante que ha traído a Tulum a la Juárez

¿Qué probar en Kiss Kiss?

Aunque cada platillo de este restaurante merece especial atención; no debes dejar de pedir las tostadas de won ton, las cuales llevan puré de frijol, jengibre, pepino, cebolla rábano y atún macerado, camarón o pulpo. Una entrada imperdible y original son los champiñones crispy con mayonesa spicy y un toque dulce.
En este lugar también podrás probar distintas preparaciones de ramen y “poke”, estos tazones de arroz con verduras y pescado que se ven deliciosos y muy apetecibles.
Otro plato imperdible es el pulpo parrillado, el cual destaca por su salsa tonkatsu, su puré de coliflor y sus lentejas braseadas.
https://www.instagram.com/p/B6v5CRXjfHs/?utm_source=ig_web_copy_link://
Un platillo único y delicioso es el Pecho de cerdo parrillado en salsa oriental con col morada rostizada y cebollines al mezcal.
El paladar vegano también tiene una alternativa culinaria en Kiss Kiss, ya que preparan un ramen de frijol acompañado de cubos de tofu, hongo de temporada y crutones con alioli.
https://www.instagram.com/p/ByOjsJVn0uA/?utm_source=ig_web_copy_link
En el caso de los postres un Qiú Fán o un Amai te volverán fanático de este lugar. El primero son esferas de arroz dulce rellenas de mango y crema de lichi. El segundo, es un Wontón de frutos rojos con crema de coco, helado de lichi y azúcar de jamaica.
Asimismo, parte del atractivo de Kiss Kiss es su barra, en donde puede disfrutar de buenos cocteles con un toque oriental mientras te sientas y balanceas en sus divertidos columpios. Del menú de tragos puedes elegir un “Bosque de la China”, coctel fresco que combina ron Matusalem, frangelico, un poco de jugo de limón, agua, jarabe natural y nuez de la India.  Si buscas algo más frutal debes probar el trago “Pecado de Oyuki”, que lleva ginebra Beerfeater, jarabe de fresa, jugo de limón, Calpis y puré de lichi.
https://www.instagram.com/p/B5eQNrcj16J/?utm_source=ig_web_copy_link
Para los amantes del mezcal está la “Pineaple express”, el cual combina jugo de naranja, jugo de piña y miel. Si ningún coctel te termina por convencer, Kiss Kiss también cuenta con una cuidada selección de vinos para maridar sus platillos.
Puedes consultar su menú completo aquí

Restaurante Sonia, gastronomía que evoca memorias

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?