Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Descubre lo más interior de la moda con Diltex Brands

Por: Rose Ruiz. 20 Sep 2021
mira el video de la nota
La Industria de la moda vale 251 billiones de  pesos con un valor en exportaciones en ropa y textiles anualmente de 123.6 billones de pesos según la OEC.

Diltex Brands recién anunció la consolidación de su trayectoria empresarial haciendo el anuncio en una magna rueda de prensa virtual. Bernardo Ayala, Director de Mercadotecnia habla con Rosenda Ruiz sobre el futuro y el acontecer de la empresa.

Por Rose Ruiz.

Las marcas Ilusión, Fiorentina, David’s Bridal, Fruit of the Loom, Vassarette, Vanity Fair y Curvation; líderes en el mercado de moda para la mujer, se consolidan bajo la marca corporativa Diltex Brands, grupo empresarial mexicano líder en la industria de la moda con más de 70 años de presencia nacional e internacional, a fin de ofrecer una propuesta de valor integral para sus consumidores, resaltando tanto sus cualidades particulares como su filosofía común por empoderar a la mujer.

La Industria de la moda vale 251 billiones de  pesos con un valor en exportaciones en ropa y textiles anualmente de 123.6 billones de pesos según la OEC. Diltex Brands, cuenta con 7 fábricas con la tecnología más moderna en el país, elaborando al 100% la materia prima para sus marcas de lencería y ropa interior.

Esta compañía trabaja con Fundaciones como Save the Children para evitar el trabajo infantil y desde hace años apoya en labor filantrópica dando fondos para el mantenimiento del Hospital Ilusión, el cual funciona desde hace siete años.

Además, presenta su iniciativa “Moda consciente”, con la cual buscan liderar en la industria de la moda nacional con respecto a temas de responsabilidad social y sustentabilidad, estableciéndola como un pilar esencial en su propuesta de valor al consumidor.

“Estamos orgullosos de consolidar la trayectoria de nuestro grupo empresarial y marcas bajo el nombre de DiltexBrands, con lo cual buscamos ser reconocidos por nuestra innovación, experiencia en la creación de moda, construcción de marcas e historias que generan una experiencia emocional en las personas y dejen huella en la sociedad. Conscientes de la importancia de apoyar a nuestros colaboradores y proteger al medio ambiente durante ese proceso”, señaló Bernardo Ayala, director de Marketing Corporativo de Diltex Brands.

Foto perfil de Rose Ruiz.
Rose Ruiz.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS