Nuestros sitios
Compartir

Descubre El Sueño Hotel + Spa y sus nuevas amenities eco friendly

Por: Bleu&Blanc 08 Dic 2020
El Sueño Hotel + Spa refrenda su compromiso de procurar bienestar al planeta y a sus visitantes, con la incorporación de deliciosas amenidades eco friendly en sus habitaciones.



	     Descubre El Sueño Hotel + Spa y sus nuevas amenities eco friendly

En tiempos actuales, el mundo entero clama un mayor cuidado, no solo individual y entre nosotros, también hacia el medio ambiente. Por este motivo, El Sueño Hotel + Spa en Puebla, busca aportar un granito de arena a las prácticas eco friendly que ya lleva a cabo. Además de calentar el agua con celdas solares, la lavandería de blancos limitada a solicitud del los huéspedes, la separación de basura, la implementación de una composta de desechos orgánicos, el ahorro de energía, el uso de bolsas de papel y popotes de bambú que sustituyen el uso de plástico, han mejorado y renovado las amenidades en todas sus habitaciones.

Es así como al mismo tiempo de consentir a sus huéspedes con un servicio de primer nivel y exquisitos ambientes, El Sueño Hotel + Spa colabora con el planeta en el urgente ahorro de plásticos y agentes contaminantes y dañinos para la salud, como parabenos, aceites minerales y otros químicos perjudiciales en un mediano plazo.

Este video te puede interesar

El Sueño Hotel + Spa alberca

Ahora, los huéspedes podrán consentirse y confiar al mismo tiempo en amenidades biodegradables, que además de cuidar el planeta con sus ingredientes naturales, procuran el cuidado personal y un apapacho de aromas y sensaciones inolvidables, como las que resultan del té verde, la menta, el jengibre, la lavanda, el eucalipto y la toronja. Ingredientes que componen sus amenities, y que por separado y en conjunto, aportan valiosos beneficios gracias a sus propiedades, especialmente, cuando se conservan en su estado natural, sin colorantes artificiales ni aromas añadidos.

El Sueño Hotel + Spa amenities

Hoy, El Sueño Hotel + Spa presume amenidades insignia, amadrinadas por algunas de las Soñadoras que inspiran sus habitaciones, resultado de un proceso de selección de mezclas exquisitas y saludables, contenidas en dosificadores de cristal de tono ámbar para la conservación adecuada de las mezclas que protegen y que se renuevan con regularidad.

En un futuro no muy lejano, mientras las condiciones del mundo lo vayan permitiendo, estas amenidades estarán disponibles en los espacios comunes del hotel y para venta al público a costos razonables.

El Sueño Hotel + Spa habitacion

A esta casa preciosa, llena de historias, han llegado aromas y combinaciones tan inspiradas y exquisitas como cada uno de los detalles que ya enamoraban a locales y visitantes, entre los que destacan la decoración de todos los espacios, la cocina, el spa y los sugerentes cocteles del bar, por mencionar lo que en automático llega a la mente.

El Sueño Hotel + Spa es un recinto de respeto y vanguardia a la vez que se esmera en cuidar los sueños felices de sus huéspedes, ofrecer platillos en sus restaurantes elaborados con ingredientes de tradición poblana y rendir honor al respeto y cuidado de nuestra Tierra. Te invitamos a que lo conozcas y te enamores de esta propiedad cargada de detalles que la hacen inigualable.

El Sueño Hotel + Spa salón El Sueño Hotel + Spa gastronomía

Dónde: El Sueño Hotel + Spa. 9 oriente No. 12, Centro Histórico, Puebla, México. Tel. +52 (222) 232 6489. Más informes y reservaciones en su página web.

¿Qué hacer en Puebla? Guía para amantes de la historia y el lujo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!