Nuestros sitios
Compartir

Cuatro experiencias hedonísticas en Orlando

Por: Bleu&Blanc 19 Feb 2019
Descubre las experiencias que necesitas vivir en Orlando para decir que viajaste. Estas son las experiencias en Orlando para disfrutar del viaje.



	     Cuatro experiencias hedonísticas en Orlando

Un destino versátil y sorprendente, donde todo momento es una oportunidad de vivir experiencias mágicas, Orlando es un mundo en sí mismo que nos sumerge en vivencias únicas. Un paraíso gastronómico y hogar a divertidos parques temáticos, Orlando nos lleva de la mano – bajo el deslumbrante sol de Florida – a explorar sus elementos hedonísticos más exquisitos.

Cuatro experiencias hedonísticas en Orlando 0

Este video te puede interesar

Escrito por Melanie Beard 

Orlando: te damos 8 nuevas razones para ir este año

Las experiencias en Orlando son únicas y premium, las cuales nos brindan extraordinarias oportunidades para vivir una faceta más que reluciente de la ciudad. Aquí conoce 4 experiencias en Orlando necesarias en un viaje.

Cuatro Experiencias Hedoniìsticas en Orlando GOLF

Tranquilo Golf Club

Un santuario de 1,208 metros cuadrados inspirados en la gama de colores naturales y las imágenes de los esteros de Florida, donde venados se asoman entre los antiguos y majestuosos arboles, Tranquilo Golf Club es una joya. Diseñado por Tom Fazio, este sofisticado campo está enclavado en el idílico y lujoso emplazamiento de Golden Oak, un oasis de serenidad.

Cuatro Experiencias Hedoniìsticas en Orlando GOLF1

El sol brilla en el cielo despejado, iluminando un mundo de miles de tonalidades verdes y el Tranquilo Golf Club nos invita a dejar pasar la horas, gozando de una experiencia de golf insuperable en un entorno espectacular a los pies del majestuoso Four Seasons Resort.

Cuatro experiencias hedonísticas en Orlando 3

VIP Experience

La idónea manera de conocer los secretos del parque temático de Universal es dejarnos apapachar como realeza con la exclusiva VIP Experience. Un atento guía nos muestra la cara más sofisticada del parque, haciéndonos participes en la magia tras bambalinas. Un itinerario hecho a la medida nos lleva a gozar de nuestras atracciones favoritas, subiendo una y otra vez a los juegos sin hacer fila, eligiendo nosotros nuestros asientos preferidos y explorando pasajes secretos.

Cuatro experiencias hedonísticas en Orlando 4

Con la VIP Experience también gozamos de un delicioso desayuno y una comida gourmet en el Universal Boulevard, donde restaurantes de alta gama nos invitan a disfrutar de diversas cocinas – como la exótica mezcla de sushi y hamburguesas de Cowfish – en un ambiente divertido y relajado, a pocos pasos de la emoción de los parques.

Cuatro experiencias hedonísticas en Orlando 5

The Spa at Four Seasons Resort

Los spas son mundos de lujo y hedonismo exquisito que nos apapachan con su excelencia. Estos santuarios para los sentidos son parte de la inolvidable experiencia de los maravillosos hoteles Four Seasons alrededor del mundo.

‘Royal Service’ de Paradisus Playa del Carmen: un lugar que reinterpreta el lujo y las experiencias

Cuatro experiencias hedonísticas en Orlando 6

Un refugio de elegancia donde nos dejamos llevar por los sentidos y vivimos momentos únicos, el Spa at Four Seasons Orlando es opulento y sofisticado. Cuenta con tratamientos inusuales – como el masaje con palos y piedras, en donde masajistas profesionales utilizan piedras de basalto pulidas y tersas varas de abedul – en un espacio de ensueño.

Cuatro experiencias hedonísticas en Orlando 7

Excelencia Culinaria en Capa

Un paraíso para los que somos viajeros foodies, amantes de la alta gastronomía, Four Seasons Resort Orlando es en un edén culinario donde nos encontramos con exquisitas joyas.

Situado en la azotea del piso 17 de este monumental hotel, el reconocido restaurante Capa nos impresiona con su estilo e ideas innovadoras que reflejan el extravagante y vanguardista alma del destino, siempre en la búsqueda por crear algo nuevo y fascinante.

Cuatro experiencias hedonísticas en Orlando 8

La diversa y excelente gastronomía de Capa ofrece desde mariscos frescos de Florida, hasta increíbles platillos pequeños estilo tapas y cortes de carne asada a la perfección en la parrilla. Vislumbrando a través de altos ventanales los fuegos artificiales nocturnos de Orlando, aquí podemos gozar lo mejor de la cocina de influencia española en un entorno romántico e incomparable.

Los 10 restaurantes de Estados Unidos con tres estrellas Michelin en 2019

¿Cuál de estas experiencias en Orlando planeas vivir?

Cuatro experiencias hedonísticas en Orlando 9

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?