Nuestros sitios
Compartir

Cuatro experiencias culinarias en restaurantes innovadores

Por: Bleu&Blanc 12 Dic 2018
Nuestros sentidos son portales a nuestro corazón. Es por esto que las experiencias culinarias siempre han estado apegadas a compartir y convivir. 



	     Cuatro experiencias culinarias en restaurantes innovadores

Nuestros sentidos son portales a nuestro corazón. Es por esto que las experiencias culinarias siempre han estado tan apegadas en nuestra mente a lo social: a compartir y convivir. Alrededor de nuestro país podemos vivir experiencias culinarias sin igual en restaurantes innovadores e únicos.

Por Alexis Beard

Estudio Millesime

Este video te puede interesar

millesime

Dentro del ambiente exclusivo de Estudio Millesime somos recibidos por una decoración urbana que recuerda a los clubs privados de Nueva York, donde se disfruta de una excelente cocina de autor amenizada con música de fusión, vinos de alta gama y rica coctelería Premium. Es la pasarela de lujo de la alta gastronomía, donde los mejores chefs y las cocinas destacables del momento se reúnen para crear momentos únicos, creados con los productos más atractivos del mercado.

En la parte gastronómica, que es el servicio insignia del Estudio, su cocina está hecha a la medida para que sus chefs residentes y los chefs invitados se sientan cómodos e inspirados. Uno de mayores atractivos es el Show Cooking, instalado en el centro del salón principal a modo de `teatro de alta gastronomía´, de forma que todos los asistentes no sólo observen, sino que sientan que son parte de lo que se está cocinando.

Café des Artistes

cafe des artistes cover

El talento culinario del famoso Chef Thierry Blouet crea una danza de sabores y comodidad, platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo que se presenta, creando una armonía de sabores, formas y colores.

Café des Artistes Los Cabos es un exclusivo restaurante donde los sabores mexicanos más selectos se concentran con las mejores técnicas gourmet francesas, creando una cocina en constante evolución. La experiencia gastronómica es la convergencia y la fusión de sabores locales y el arte culinario internacional, deleitando a los paladares más exigentes que buscan disfrutar creaciones auténticas y vanguardistas. Elegancia y ambientes exclusivos distinguen a Café des Artistes como el restaurante ícono de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas desde hace más de 27 años.

Jaso

jaso

Jaso, ubicado en Polanco, es la creación de un matrimonio de chefs, Sonia Arias y Jared Readon, que ofrece un concepto de Cocina Americana Contemporánea. Ellos se unieron con los arquitectos Juan Pablo Serrano y Rafael Monjaraz y paso a paso diseñaron el concepto con elementos sensoriales: fuego, agua, aire y sonido, destacando la combinación de los materiales como madera, mármol y acero con elementos decorativos de la naturaleza.

En su concepto gastronómico artesanal, han experimentado y descubierto nuevas formas de sorprender a sus comensales, integrando los sabores y técnicas de la cocina americana contemporánea con los ingredientes que son de nuestra vida diaria, como el chile. En Jaso, los chefs muestran que cocinar es un arte que nos abre las puertas al placer de saber comer, pero más importante, es un acto de amor.

J by José Andrés

j by jose andres

El restaurante J by José Andrés dentro del hotel W Mexico City es un lugar único. La J del nombre del restaurante no es por José, sino que hace referencia a su marca insignia, Jaleo, que significa juerga y diversión.

Chef José Andrés ha creado un mundo propio con sus propios ritmos y tiempos, donde reinan los sabores y texturas, donde resaltan los aromas y colores, tan intensos y armoniosos como los de la ambientación del lugar. En un menú donde cada platillo coquetea para ser seleccionado, es imperdible probar uno que integra dos de los ingredientes favoritos del chef, el jamón ibérico de bellota, la joya del sabor español, con caviar, dentro de lo que más amamos los mexicanos, los tacos, para crear el José Taco.

Cuatro experiencias culinarias en restaurantes innovadores 4

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?