Nuestros sitios
Compartir

Con esta herramienta siempre encontrarás donde comer en Estados Unidos

Por: Bleu&Blanc 17 Oct 2018
¿Dónde vamos a comer? es una de las preguntas más importantes que nos hacemos en un viaje y más si se trata de un viaje […]



	     Con esta herramienta siempre encontrarás donde comer en Estados Unidos

¿Dónde vamos a comer? es una de las preguntas más importantes que nos hacemos en un viaje y más si se trata de un viaje por carretera. Sin embargo, con esta herramienta perfecta para los viajeros de roadtrip, siempre se encontrarán los lugares perfectos para comer en Estados Unidos.
donde comer ene stados unidos herramienta de viaje
Se llama Ultimate Foodie Road Trip en Orbitz, una página web de viajes interactiva donde encontrarás los mejores lugares para comer en una carretera por Estados Unidos, ya que tiene cubierto el territorio norteamericano, sin importar a dónde vayas.

Flyover Country, la app que te dirá lo que está fuera de la ventana del avión

El objetivo de la página

La página de tarifas de viaje ha creado el planificador de viajes definitivo para los amantes de la comida que desean obtener lo mejor en Estados Unidos. La aplicación tiene en términos generales las tarifas de negocios locales y te trazará la mejor ruta para llegar ahí.
La mejor parte del planificador de viajes es que te lleva a través de todos los estados de los Estados Unidos, para que puedas comenzar en cualquier lugar y elegir la mejor opción para comer, ya sea un local de hamburguesas, uno de carnes o bien un restaurante de lujo.
bocadillos estados unidos aplicacion

¿Cómo funciona la herramienta?

Este video te puede interesar

Enfocada en brindar las mejores opciones  de forma segura y responsable, la función “Ultimate Foodie Road Trip” en el sitio web de Orbitz muestra los mejores restaurantes de cada estado que sirven la comida local más deliciosa.
Puedes realizar una búsqueda alfabética o usar el mapa para trazar un viaje. Al final te mostrará los lugares de cada estado y los platillos que destacan en su menú.
Así por ejemplo, en Nueva York podrás encontrar un lugar para pizza, un lugar para panecillos o para huevos para el desayuno, pero en New Hampshire, encontrarás el último rollo de langosta. En Michigan, podrás saborear unas rosquillas de sidra o en Louisiana, encontrarás algo de jambalaya y gumbo que cambiarán tu vida.

Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño

donde comer en estados unidos app
El planificador de viajes por carretera, básicamente, te lleva en un viaje gastronómico a largo del país, por lo que será muy fácil trazar un mapa hacia dónde deseas ir y cómo deseas diseñar tu camino de regreso.
¿Estás listo para delinear tu viaje en carretera para disfrutar de la comida en Estados Unidos?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?