Nuestros sitios
Compartir

8 ciudades de EU donde llevan Halloween a otro nivel

Por: Bleu&Blanc 12 Oct 2018
Como “la única asociación oficial en la industria del terror”, la Haunted Attraction Association (HAA por sus siglas en inglés) se tomó muy en serio […]



	     8 ciudades de EU donde llevan Halloween a otro nivel

Como “la única asociación oficial en la industria del terror”, la Haunted Attraction Association (HAA por sus siglas en inglés) se tomó muy en serio la tarea de promover lugares de espanto seguros y éticos. Por eso, reveló una lista de las 8 ciudades de Estados Unidos donde llevan Halloween a otro nivel.
8 ciudades de EU donde llevan Halloween a otro nivel 0

13th Floor Haunted House – Denver, Colorado

¡El horror está en el corazón de Colorado! Esta temporada de Halloween, este lugar explora la leyenda del piso 13 en una de las experiencias de casas encantadas más terroríficas. Sobre porque en la mayoría de los edificios, el piso 13 no existe.

Los 16 lugares encantados más bellos del mundo

Este video te puede interesar

8 ciudades de EU donde llevan Halloween a otro nivel 1

Creepy Hollow Haunted House – Rosharon, Texas

Como una serie zombie, este lugar demuestra un nivel de terror superior al que podrías soportar. Creepy Hollow Haunted House en Rosharon, Texas describe su evento como una experiencia intensa en una casa encantada con un elenco de payasos asesinos y asesinos seriales.
8 ciudades de EU donde llevan Halloween a otro nivel 2

The Factory of Terror – Canton, Ohio

Una atracción muy popular en esta época del año, Factory of Terror abre su temporada 2018 dividido en cinco atracciones principales: un laboratorio, un asilo, una morgue, un túnel de torbellinos y un laberinto de espejos, listos para asustar a todos en Halloween.
8 ciudades de EU donde llevan Halloween a otro nivel 3

Fear Fair – Seymour, Indiana

Fear Fair es una caminata de más de 50,000 pies cuadrados a través de tus miedos más profundos. Con personas maquilladas listas para provocar miedo, este lugar es uno de los más visitados en esta temporada.
8 ciudades de EU donde llevan Halloween a otro nivel 4

Field of Screams – Lancaster, Pennsylvania

Cuando se trata de emociones terroríficas y escalofríos, Field of Screams en Lancaster, PA, te dará más de lo que puedes manejar. Con cuatro atracciones intensas y un área de entretenimiento llena de diversión, Field of Screams es diferente a todo lo que has experimentado antes.

10 mágicos lugares para celebrar el día de muertos en México

8 ciudades de EU donde llevan Halloween a otro nivel 5

Frightland – Middletown, Delaware

Este parque de terror encantado ubicado en Middletown, Delaware, donde podrás experimentar un sonido intenso, luces, visibilidad extremadamente baja, luces estroboscópicas, niebla, olores, condiciones húmedas o mojadas, pisos en movimiento, efectos especiales.

Hauntville Haunted House – Cleveland, Ohio

La idea es como visitar una pequeña ciudad perdida en medio de la nada con secretos ocultos por descubrir. Tiene cuatro atracciones temáticas entrelazadas, “CellBlock 13”, “The Butcher Barn”, “Psycho Manor” y “Wicked Clowns in 4-D”, las cuales crean una nueva experiencia en casas embrujadas y una producción teatral que se debe experimentar para creer.

Los 9 mejores panes de muerto de la CDMX

8 ciudades de EU donde llevan Halloween a otro nivel 6

The Haunted Hotel – Louisville, Kentucky

¡El Hotel Haunted celebra 28 años de terror continuo, ya que es conocido por sus temores extremos, efectos y paisajes horripilantes. Definitivamente, uno de los lugares de Kentucky más tristes por su aspecto exterior y una de las mejores casas embrujadas de la ciudad.
¿Cuál lugar vas a visitar en esta temporada?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?