Nuestros sitios
Compartir

6 prácticos consejos para armar un buen 'road trip'

Por: Bleu&Blanc 09 Ago 2018
¿Necesitas salir de la ciudad? Ármate un road trip con estos prácticos consejos, y atrévete a disfrutar de los mejores lugares que ofrece la aventura.



	     6 prácticos consejos para armar un buen 'road trip'

¿Necesitas salir de la ciudad? Ármate un road trip. No importa donde vivas, seguro tienes un destino a unas horas que te hará sentir como un aventurero. Aquí te dejamos unos sencillos consejos para un road trip y pueda sacar lo mejor de tu viaje.

1.- Piensa qué quieres para tu fin


No hay nada peor que quedarte varado en un lugar aburrido en el que no quisieras estar. Checa qué ofrecen los destinos y sé honesto con tus deseos. Un road trip debe ser dinámico para sacarte de la rutina.

2.- Checa el coche

Este video te puede interesar


Es el consejo más obvio que te podemos dar, pero es obvio porque es necesario. Checa tu coche. Checa las llantas, el aceite, las bandas y sobre todo, los frenos. De verdad, hazlo. Aunque sientas que es innecesario. Seguro conoces a alguien que sabe de mecánica. Aprovecha.

3.- La ruta, la ruta


La aventura se ve bien… editada y en las películas. No te lances al vacío: checa bien tu ruta, entra a foros, checa con nosotros, ve en sitios de viajeros. Incluso puedes checar cuál será tu gasto de gasolina y de casetas. Todo está en Internet… pero Internet no está en todos lados. Por ejemplo, Roadtrippers es una aplicación muy buena para planificar tu viaje.

4.- El dinero


No esperes que te reciban la tarjeta en todos lados. Ni esperes que “en algún momento pasarán un cajero”. Ve al tuyo un día antes y saca un poco más de lo que planeas gastar y no lo pongas todo junto.

5.- El espacio


No importa que se adoren, sean los mejores amigos y quieran estar juntos siempre: calculen caber bien en el coche en el que irán; de preferencia, ni siquiera tener que sentar a alguien en medio en la parte de atrás de un sedan. Eso evitará muchos pleitos.

6.- La voz de la experiencia


Nada va a ayudarte tanto como seguir las experiencias pasadas. En este país, es mucho más certero la recomendación voz a voz que lo que los lugares dicen sobre si mismos. Lánzate a la aventura.
Sigue estos consejos para un road trip y ¡Que te diviertas!
Los 6 mejores roadtrips que debes experimentar en Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?