Nuestros sitios
Compartir

3 Actividades en la nieve que solo puedes vivir en Aspen

Por: Melanie Béard. 29 Oct 2021
La delicada danza de los copos de nieve al caer se une al ambiente de fiesta que se vive en esta temporada de esquí 2021-2022 en Aspen, Colorado.



	     3 Actividades en la nieve que solo puedes vivir en Aspen

La delicada danza de los copos de nieve al caer se une al ambiente de fiesta que se vive en esta temporada de esquí 2021-2022 en Aspen, Colorado, en Estados Unidos.

Por Melanie Beard.

Un sueño nevado en el invierno y un paraíso para los foodies todo el año, Aspen Snowmass celebra su aniversario recordando su historia, su legado y sus contribuciones a los deportes invernales con una serie de eventos y actividades especiales.

Este video te puede interesar

El destino hace odas al arte culinario, al arte y a los deportes de montaña que han hecho de este lugar un sitio imperdible para los que buscamos reconectar con la naturaleza de una manera divertida, de lujo y hedonística. Por ello, te invitamos a vivir estas experiencias.

¿Dónde comer en Aspen? 8 paradas gastronómicas imperdibles

aspen

Foto de Aspen Snowmass.

Esquiar a la moda en cuatro montañas de Aspen

Este paradisiaco destino, compuesto por cuatro majestuosas montañas; Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk, y Snowmass, es uno de los complejos de esquí más grandes de América.

Sus imponentes picos, altos pinos y divertidas bajadas de ski están comunicadas entre sí por un servicio de autobuses gratuito y sumamente confiable, y lo mejor de todo es que un solo boleto o lift ticket da acceso a las cuatro, ofreciendo a los esquiadores y snowboarders miles de hectáreas de terreno para todos los gustos, edades, y niveles de habilidad.

montaña

Foto de Aspen Snowmass.

Como parte de la celebración, Aspen Snowmass presentará su primera línea de ropa para esquiar, AspenX, que evolucionó a partir de los recientemente diseñados uniformes de los empleados.

Ahora, los huéspedes podrán disfrutar de trajes especialmente diseñados para quienes están al aire libre en la montaña todo el día y quienes deben soportar condiciones climáticas extremas.

La chamarra y los pantalones “Ajax” estarán a la venta en la nueva boutique ASPENX, que abrirá próximamente en la Plaza de la Góndola, en las tiendas de artículos deportivos “Four Mountain Sports”.

aspen

Foto de Aspen Snowmass.

Una experiencia gastronómica única

A pesar de su pequeño tamaño, Aspen ha logado posicionarse como una mini-capital gastronómica, no sólo de Estados Unidos, sino a nivel mundial.

Uno de los eventos más importantes en cocina es el festival Aspen Food and Wine Classic, que se celebra en el mes de julio y que ha reunido a algunos de los chefs, sommeliers y productores de vinos más célebres del orbe.

Esta tradición culinaria no se limita al mes de julio y, por el contrario, esta presente todo el año en los prestigiados restaurantes que inundan este pintoresco resort de esquí.

Como parte del 75 Aniversario de Aspen Snowmass, este resort agasajará a sus huéspedes con la apertura de un nuevo restaurante en la montaña: Alpin Room, un restaurante que le rinde homenaje a las tradiciones culinarias de los Alpes suizos, franceses y austriacos.

Al igual que todos los restaurantes en las cuatro montañas de Aspen, Alpin Room incluyen en sus menús opciones que están elaboradas con ingredientes que provienen de granjas sustentables locales.

Esta joya culinaria ofrecerá clásicos, como la sopa de cebolla gratinada, el schnitzel de pollo, el confit de pato, el fondue, y el famoso “Tartiflette“, que es una combinación de quesos fundidos con papas y tocino.

esquiar montaña

Foto de Aspen Snowmass.

5 Lugares para disfrutar del esquí en Estados Unidos

Vive eventos exclusivos de la temporada

Este año, los visitantes podrán disfrutar nuevamente de eventos estelares como los X Games y los campeonatos nacionales de esquí NASTAR.

Como todos los años, la temporada de esquí dará inicio el Día de Acción de Gracias que en 2021 es el jueves 25 de noviembre, y concluirá el domingo 17 de abril de 2022.

El destino también ofrece una amplia gama de actividades fuera de las montañas, incluyendo una fascinante escena artística, elevada gastronomía, una vibrante vida nocturna y compras sin paralelo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?