Nuestros sitios
Compartir

Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño

Por: Bleu&Blanc 03 Oct 2018
Quizás ninguna excursión sea más liberadora y placentera que un viaje en auto y ante el cambio de temporada los caminos de Estados Unidos se […]



	     Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño

Quizás ninguna excursión sea más liberadora y placentera que un viaje en auto y ante el cambio de temporada los caminos de Estados Unidos se tiñen de amarillo, naranja y marrón. Por eso, aquí conocerás los 10 mejores viajes en carretera por Estados Unidos que debes hacer este otoño.
Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño 0
Con los tonos cambiantes de los árboles y el aire fresco, el otoño es la mejor temporada para disfrutar de los recorridos más pintorescos, lo que significa que es el momento adecuado para sacar un mapa y comenzar a trazar la ruta que realizarás en algunas de las vistas más impresionantes de Estados Unidos.

¿Por qué viajar es saludable?

Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño 1

Carretera Emerald Bay Road

Este video te puede interesar

Ubicada en el estado de California, esta carretera atraviesa el lago Tahoe por lo que en esta temporada se convierte en un paisaje impresionante lleno de colores. La carretera empieza en el Sur desde la US 395 en Coleville y termina en  el Norte en la I 15 en Mount Shasta y tiene una longitud de 391,1 km.
Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño 2

Ruta 5A de Estados Unidos

Esta carretera atraviesa a lo largo del lago Willoughby en Westmore, Vermont, desde donde crea paisajes de otro mundo en la temporada otoñal, convirtiéndose en la principal atracción para los amantes de los viajes roadtrip en carretera.
Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño 3

Carretera 60 de Estados Unidos

Uno de los paisajes que no pueden faltar en la lista son los bosques con hojas de otoño que atraviesa la autopista 60, desde donde se refleja en el lago de los dos ríos Algonquin Park, Ontario, Canadá.
Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño 4

Carretera Alaska, cerca de Beaver Creek, Yukon

La carretera atraviesa el Yukón y sirve de conexión entre Dawson Creek en la Columbia Británica, y Fairbanks en Alaska, la cual cubre una distancia de 2,451 km, desde donde puedes disfrutar paisajes abiertos en otoño.
Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño 5

Puente Bear Mountain, Hudson, Nueva York

El antiguo puente ferroviario cruza el potente río Hudson se alza alrededor de 64,6 metros y brinda magníficas vistas de la naturaleza, además viajar en auto te dará la oportunidad de recorrer el pueblo de Cold Spring  a 80 kilómetros al norte de Manhattan, es el destino perfecto para viajar por el día.

6 prácticos consejos para armar un buen ‘road trip’

Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño 6

La carretera Highway 41

Se ubica en la península de Keweenaw y en la península superior de Michigan con una longitud de 166,6 km desde donde puedes manejar tranquilamente mientras observas los paisajes de otoño. Si quieres tomarte un descanso, sólo debes orillarte y apreciar la vista.
Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño 7

Camino histórico de la garganta del río Columbia

Se encuentra cerca de Portland, Oregon y desde la carretera puedes disfrutar del magnífico paisaje lleno de azul, amarillo y naranja. Sin duda es un viaje que debes tomar en pareja para darle ese toque romántico.
Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño 8

Viaducto de Linn Cove, en Blue Ridge Parkway, Carolina del Norte

El Blue Ridge Parkway, el pasaje con más vistas panorámicas de la costa este en estados Unidos, atrae a muchos conductores por sus impresionantes vistas de las montañas llamadas Blue Ridge Mountains.
Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño 9

Carretera Park Loop Road en Maine

Desde la autopista puedes disfrutar del parque administrado por el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos, el cual incluye montañas, una costa oceánica, bosques y lagos. Además de la isla Monte Desierto, que en otoño crea paisajes dignos de fotografía.

Los 5 países más caros y más baratos para visitar

Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño 10

Carretera John D. Rockefeller Jr. Memorial Parkway

El camino te lleva por una vista del Parque Nacional Grand Teton, Wyoming , un paisaje espectacular de montañas majestuosas, lagos prístinos y extraordinaria vida silvestre, conjunto que crea un paisaje mundialmente famoso que atrae a casi cuatro millones de visitantes por año.
Los 12 mejores viajes en carretera por Estados Unidos en otoño 11
¿En cuál de estas carreteras vas a realizar tu próximo viaje?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?