Nuestros sitios
Compartir

Ostiones y champagne = maridaje perfecto

Por: Gourmet de México 10 Ene 2020
Ir al súper nunca había sido tan gourmet. City Market presenta maridajes de champagne con ostiones en todas sus sucursales.



	     Ostiones y champagne = maridaje perfecto

Por: Paulina Salgado 

A partir del 24 de octubre y hasta el último día de noviembre podrás disfrutar de una experiencia culinaria deliciosa en la barra de Bar Do Mar, en todos los City Market de la república.

Se trata del Veuve Clicquot Rich, un festival que propone maridajes de ostiones y champagne. La experiencia se desarrolla en una barra circular desde la que se puede observar la cocina abierta.

Veuve_Clicquot_Rich

Foto: Veuve_Clicquot_Rich

También ve: Diferencia entre champagne, prosecco y cava

Este video te puede interesar

No es necesario que pidas una botella completa, puedes elegir beber por copeo y después marcharte muy feliz a realizar tus compras de la semana.

El champagne Veuve Cliquot Rich es fresco, franco y afrutado. Ideal para servir con cócteles y mariscos. Además puede mezclarse perfectamente con pepino, menta o ¡pimiento! ¡Haz la prueba!

También ve: Consejos para beber champagne 

La frescura de cada platillo que pidas en Bar Do Mar está garantizada, pues se busca que todos los ingredientes sean de la mejor calidad. Otros platillos icónicos, son: ceviche, tacos de pescado, caldo de camarón, calamares fritos, tostadas de atún, sushi y hamburguesa de salmón.

  • Dirección: Barra Bar Do Mar ubicada dentro de todos los City Market. Busca tu sucursal más cercana
  • Horario: del 24 de octubre al 30 de noviembre
  • Costo: Copa de Veuve Clicquot Rich $249 / Copa de Veuve Clicquot Carta Amarilla $220 / Maridaje de Ostiones con champagne Veuve Clicquot Rich $299
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?