Nuestros sitios
Compartir

NAUTILUS celebra sus 60 años

Por: Gourmet de México 30 Jul 2018
Las historias de amor son las que cambian al mundo. Cada una a su manera, cada una en su ambiente; ya sea en altamar, en […]



	     NAUTILUS celebra sus 60 años

Las historias de amor son las que cambian al mundo. Cada una a su manera, cada una en su ambiente; ya sea en altamar, en tierra firme o en una ostionería, cuando el amor está presente, busca crecer. Así fue como ocurrió con Alicia y Alfonso Sortes, que recién casados, abrieron un restaurante en Presidente Masaryk cuando el calendario marcaba el año de 1955. Hoy en día, celebramos los 60 años de NAUTILUS en una de las zonas más representativas de la diversidad culinaria en la Ciudad de México.

Podría parecer que las modas se adueñan de la demanda; pero aquí queda claro que la pasión y la tradición se imponen al paso del tiempo, convirtiendo a NAUTILUS en un parteaguas del buen gusto gastronómico.

Es por eso, que la celebración de su 60 aniversario será de manteles largos. Durante 6 noches, se ofrecerán cenas con reconocidos chefs de la Avenida que los vio llegar para quedarse

nautilus 60 añosFotografía de Facebook

La noche del 20 de octubre, la chef Abigail Mendoza, del restaurante Tlamanalli comienza el festejo, seguida de Benito Molina del restaurante Manzanilla el 21. Posteriormente, Pablo Salas y Carmen Ramírez compartirán el sazón de Amaranta y El Bajío durante el 22 de octubre.

Durante el 27, Santiago Migoya de D.O. deleitará a los asistentes y Alejandro Ruiz de Guzina Oaxaca hará lo propio la siguiente noche. Por último, se contará con la presencia de Bruno Oteiza de Biko, para dar por terminado el festejo de los 60 años de NAUTILUS con comida extraordinaria.

nautilus 60 años

Fotografía de Facebook

Sin haber cerrado sus puertas un solo día, NAUTILUS siempre se las ha ingeniado para seguir sorprendiéndonos y haciéndonos disfrutar con cada uno de los platillos que conforman su menú. Compartimos su celebración y hacemos hincapié en el sinfín de delicias que se encontrarán durante estos días que verán reunida la tradición del mar con los talentos de chefs que saben innovar en cada detalle. Asistir a alguna de las Noches de mares será un deleite de principio a fin que celebra al amor y pasión por la cocina de una forma admirable.

nautilus noche de mares

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?