Nuestros sitios
Compartir

Mon Laferte y sus jarras de café

Por: Gourmet de México 01 Ago 2018
Monserrat Bustamante Lafarete, mejor conocida como Mon Laferte, platicó con Arturo J. Flores. Entre cada sorbo de café, la cantante chilena respondía las preguntas que Arturo le […]



	     Mon Laferte y sus jarras de café

Monserrat Bustamante Lafarete, mejor conocida como Mon Laferte, platicó con Arturo J. Flores. Entre cada sorbo de café, la cantante chilena respondía las preguntas que Arturo le hacía mientras dejaba la huella de su labial en el vasito de unicel.

Fue así que confesó que no puede vivir sin café y que los tatuajes son su segunda obsesión, al grado de que cuenta con más de 30 distribuidos en el cuerpo.

Aunque su carrera inició en 2003, los mexicanos pudimos ser testigos de su talento como compositora hasta 2007, cuando vino a vivir a la Ciudad de México para dejarse influenciar por el ambiente y artistas que le dan un sazón tan especial a este lugar del planeta.

Mon Laferte y sus jarras de café 0

Fotografía: Facebook

Desde entonces su carrera ha ido en ascenso y junto a todos los cambios que ha experimentado, incluyendo el sobreponerse a enfermedades críticas, se ha mantenido viviendo en el mismo lugar pero ha requerido tomar jarras enteras de café. A diferencia de otras cosas, dice no poder dejar el café, que no funciona sin su taza por la mañana. La vorágine que ahora la rodea, la hace describir sus presentaciones como una locura y eso es justo lo que sabemos que ocurrirá cuando se presente el próximo 16 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, para promocionar su disco más reciente: Mon Laferte Vol. 1, del que se desprende su sencillo Amor completo:

¿Quieres saber con qué artista le habría gustado tomarse una taza de café? Descúbrelo en la entrevista de nuestra edición impresa de este mes.

Este video te puede interesar

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?