Nuestros sitios
Compartir

México ganador de tres medallas en la World Beer Cup

Por: Liliana Ortiz 04 May 2018
Este 2018 México obtuvo tres medallas de bronce en la competencia internacional más importante de la industria cervecera.



	     México ganador de tres medallas en la World Beer Cup

México obtuvo tres medallas de bronce en la World Beer Cup 2018, considerada la competencia más importante de la industria cervecera.

world-beer-cup

Foto: Cortesía

Los galardonados fueron Cervecería Rámuri en la categoría de Coffe Stouts and Porters con su cerveza “Odín”. Además de Cervecería Colima con su Lager ligera “Cayaco” y Cervecería Fauna, reconocida por su Export Stout “Nox Arcana”.

Cerveza y chocolate, un maridaje de Bélgica para el mundo 

Este video te puede interesar

Este año la World Beer Cup, organizada por Brewers’ Association, se celebró en Nashville, Tennessee, en el marco de la Conferencia de Cerveceros Artesanales (CBC).

Sobre la World Beer Cup 2018

Participaron en total 2 mil 628 cervecerías de 69 países. México fue representado por 40 cervecerías independientes.

La ceremonia se llevó a cabo a lo largo de tres días de jueceo a cargo de 306 especialistas provenientes de 34 países, entre éstos los mexicanos José Ruiz y Rodolfo Andreu, ambos fundadores de la Copa Cerveza México.

¿Cuánto sabes de cerveza? Ponte a prueba con este test 

Esta competencia internacional se realiza con el propósito de celebrar el arte de la fermentación y brindar información a consumidores, de acuerdo con una descripción en línea. Según sus reglas, pueden participar todas las cervecerías profesionales del mundo que cuenten con requerimientos para operar en sus respectivos países.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?