Nuestros sitios
Compartir

Inicia el Chocolate Week en Londres

Por: Gourmet de México 31 Jul 2018
La ciudad de Londres es conocida por su legado cultural, arquitectónico, y aportaciones históricas a la humanidad. Otros lo recuerdan por su clima, por la […]



	     Inicia el Chocolate Week en Londres

La ciudad de Londres es conocida por su legado cultural, arquitectónico, y aportaciones históricas a la humanidad. Otros lo recuerdan por su clima, por la moda que impone o por su famosa hora del té. Pero esta semana es para pensar en Londres como una ciudad cubierta de chocolate, pues desde el día de hoy hasta el domingo 18 de octubre, transcurre el Chocolate Week.

Con demostraciones para dar a conocer datos importantes sobre el chocolate, catas para saborearlo en distintas presentaciones y talleres para aprender a moldearlo de la forma más deliciosa y artística, esta semana cierra con broche de oro con el Chocolate Show.

El Chocolate Show se estará celebrando en el Olympia National Hall, conocido centro de convenciones ubicado en West Kensington, muy cerca de Chelsea en Londres. En él se llevará a cabo una pasarela de moda donde el chocolate es usado para crear la indumentaria que viste a las modelos.  Mientras el show transcurre, Valrhona y Belle Epoque Patisserie estarán inundando de sabor a los asistentes, dando muestra de sus imperdibles creaciones.

Inicia el Chocolate Week en Londres 0

Fotografía de Belle Epoque Patisserie

Pero no se trata de una celebración que solo los adultos pueden disfrutar. El área para niños recrea el mundo de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Así, los pequeños podrán llenarse las manos de este delicioso manjar mientras se divierten sin límite.

Además, Paul Wayne–Gregory mostrará las técnicas  detrás del proceso para hacer un chocolate inolvidable y para los asistentes será posible ser testigos del talento de Will Torrent, Willie Harcourt-Cooze, Paul A Young, Chris & Jeff Galvin, Tony Rodd y Edd Kimber, todos compartiendo sus recetas más preciadas y famosas.

Inicia el Chocolate Week en Londres 1

Fotografía de Valrhona

Por si fuera poco, está la opción de comprar muchas maravillas en un mismo lugar. Provenientes de The Chocolatier, Rococo, Cocoa Runners y otras más, se logra hacer de esta, la celebración más grande del chocolate en el Reino Unido. Si aún estás a tiempo de viajar a Londres y disfrutar en primera persona de toda esta experiencia, no lo pienses dos veces. Te adelantamos que en noviembre, encontrarás una serie de sorpresas chocolatosas en nuestra edición impresa ¡Espérala!

Inicia el Chocolate Week en Londres 2

Fotografía de contrarylife.com

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?