Nuestros sitios
Compartir

¡Gana seis meses de hamburguesas gratis!

Por: Liliana Ortiz 29 Abr 2019
We Love Burgers y Comilona organizan un concurso para encontrar al mayor comedor de hamburguesas de CDMX. Te decimos cómo participar.



	     ¡Gana seis meses de hamburguesas gratis!

Por: Paulina Salgado

¡Atención! Si eres de buen diente, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Comilona Locales y We Love Burguers, se unen para lanzar el primer concurso Burger Contest #1 y ver quién se embucha más hamburguesas en menos de diez minutos.

WLB

Foto: Facebook

También ve: Reglas de la hamburguesa perfecta según Bourdain 

Comilona es una plataforma que apoya y promueve proyectos gastronómicos, a su vez realizan un festival culinario que reúne dichas iniciativas para darles un mayor impulso y reconocimiento. Actualmente han realizado nueve festivales en los que han participado más 34 expositores gastronómicos, colaboradores y reconocidos chefs.

Este video te puede interesar

Además realizan competencias para evaluar el sabor y originalidad de cada platillo. Por ese motivo no es de sorprenderse que Comilona y We Love Burguers quieran hacer dicha competencia entre sus comensales.

También ve: Corazón de Pollo, para matar el antojo 

Si ya estás pensando en llevar tus capacidades digestivas al límite e inscribirte en este concurso, te decimos cómo hacerlo. Solamente debes bajar al app de Rappi a tu celular, pagar tu inscripción en cualquier sucursal de We Love Burguers, ahí te regalarán una playera, y buscar en la aplicación la ruta de los camiones de food truck para poder participar. ¡Inscríbete ya!

Los premios van desde un pase dorado para Comilona 2019 hasta seis meses de hamburguesas gratis.

  • ¿Cuándo? 29 de septiembre
  • ¿Dónde? WLB Sucursal Nápoles
  • ¿Cuánto cuesta? $550 (Incluye una playera de regalo)
  • Tip: consulta todas las fechas en el Facebook de WLB 
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?