Nuestros sitios
Compartir

Disfruta del Festival de Quesos de Europa en estos restaurantes

Por: Gourmet de México 04 Nov 2019
Durante todo el mes de noviembre diversos restaurantes de la CDMX, Guadalajara y Monterrey ofrecerán platillos especiales elaborados con queso.



	     Disfruta del Festival de Quesos de Europa en estos restaurantes

No cabe duda que los mexicanos amamos el queso, el nacional y también el importado, para prueba que durante noviembre se celebre por tercer año consecutivo el Festival de Quesos de Europa en 45 restaurantes de la CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Durante todo el mes los establecimientos participantes ofrecerán platillos especiales, cuyo ingrediente principal será uno de estos quesos franceses: Bleu d’Auvergne, Brie, Camembert, Comté, Emmental, Mimolette, y Raclette.

festival de quesos de europa

Foto: Cortesía

También ve: Cómo armar una tabla de quesos 

Este video te puede interesar

¿Ya te abrimos el apetito? Toma nota de las restaurantes que forman parte de este festival: Ajo blanco, Alfredo Di Roma, Barraca Valenciana, Café Milou, Chapulín, Ekilore, Cometa, Jaso, Lula Bristro, María Ciento 38, NOSO, Piedra y Brasa, The Palm y Tía Julia. Conoce la lista completa en la página de los organizadores: quesosdeeuropa.com.

Festival de Quesos de Europa

Foto: Cortesía

Es importante destacar que la mayoría de los quesos que se incluyen en el festival cuentan con Denominación de Origen Protegida, lo que garantiza que su elaboración conlleva estrictas normas y los ingredientes que se utilizan siempre son de alta calidad. Así que estarás comiendo lo mejor de lo mejor.

También ve: Queso Cotija de reconocimiento internacional 

Este año el Festival de Quesos de Europa también se celebrará en Colombia, específicamente en Bogotá, de forma simultánea.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?