Nuestros sitios
Compartir

Expo Gastronómica, el siguiente evento para profesionales

Por: Gourmet de México 29 Abr 2019
Expo gastronómica reúne a especialistas de la gastronomía y la hospitalidad del 10 al 12 de abril



	     Expo Gastronómica, el siguiente evento para profesionales

Del 10 al 12 de abril chefs, reposteros, panaderos, baristas y enólogos se darán cita en Expo Gastronómica. Serán tres días para conocer tendencias, materias primas, tecnología, servicios y equipamiento especializado en alimentos y bebidas. Sin duda, este será el “Disney culinario” para quien busque mejorar o abrir un restaurante, bar o cafetería. 

También ve: Tres chefs poblanos que debes tener en la mira 

Expo Gastronómica, el siguiente evento para profesionales 0

Sergio Camacho, Josefina Santacruz, Sandra Fernández, Karla Sentíes, Guy Santoro y Víctor Terán.

Además de esto, habrán cinco certámenes: la Copa Mexicana de Barismo, la Copa Foodservice Panadería, así como la primera edición de #CopaVatel en sus tres categorías: Profesional Culinaria, Profesional Repostería y Amateur.

Nexo revive

Este video te puede interesar

Expo Gastronómica, el siguiente evento para profesionales 1

Como parte de las actividades, tenemos la sopresa de que Diego Niño y César Vázquez abrirán Nexo 2.0 de manera itinerante, una experiencia a puerta cerrada traída por La Escena Inminente (LEI). También tendremos la oportunidad de tener a Evoka de Paco Molina así como  México Goloso de Irak Roruaro y Paco Campuzano. Puedes conseguir tus boletos en la página oficial de Expo Gastronómica.

Cooking Shows

Expo Gastronómica, el siguiente evento para profesionales 2

En el área de clases demostrativas,  el chef Sergio Camacho dirigirá una serie de cooking shows: Atzin Santos, Gerardo Vázquez Lugo, Poncho Coronado, Santiago Migoya, Eric González, Diego Niño, Jesús Pedraza, Jorge Hernández Orozco, Mercedes Bernal & Rodney Cusic, Ramón Tovar, Odette Olavarri, Alejandro Inchaustegui, Belén Mora, Pablo Carrera y Roberto Hernández.

Catas y conferencias

Expo Gastronómica, el siguiente evento para profesionales 3

Lala Noguera de Casa Azteca.

En cuanto a experiencias sensoriales, Jorge Hernández dirigirá ejercicios de cata de bebidas espirituosas nacionales, y Lala Noguera de Casa Azteca, destilados de agave en maridaje con los chocolates de Sophie Vanderbecken. En materia de tés Celia Firth de Royal Gourmet dará catas de variedades interesantes de la Camellia sinensis.

Para hablar de lujo y nuevos conceptos en la hotelería, Israel Lara (Director de Relaciones Públicas de Four Seasons) estará presente; creación de marcas de alimentos y bebidas, Iván Moreno de Mero Mole; financiamiento para restaurantes, hoteles y proveedores de alimentos, Gavin Abreu de FIRa, entre otros.

Completa tu registro aquí.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?