Nuestros sitios
Comparte
Compartir

El sabor de la Fórmula 1

Por: Gourmet de México 28 Mar 2018
El Sabor de la Fórmula 1® es un evento que reúne lo mejor de la gastronomía con la pasión por el deporte. Para esta segunda […]



	     El sabor de la Fórmula 1

El Sabor de la Fórmula 1® es un evento que reúne lo mejor de la gastronomía con la pasión por el deporte. Para esta segunda edición participan más de 100 de los mejores restaurantes del país, con la creación de menús accesibles inspirados en las carreras de FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO 2017. La euforia de un evento tan importante busca satisfacer a locales y extranjeros, con menús que muestren la riqueza gastronómica del país.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Algunos Restaurantes participantes son: Lampuga, Hacienda los Morales, Bajío, Nexo, Morimoto, Tandoor,  Sonora Grill, Vasconcelos, Atalaya, Azul Condesa, Beef Bar, Chapulín, Fonda Fina, Estoril, Fiebre de Malta, Havre 77, Brassi, Casa Regia, entre otros.

Tuvimos la oportunidad de probar el menú de Cantina La Piedra ubicada en la avenida principal de Polanco. Un lugar que retoma los sabores frescos de una cocina mexicana bien elaborada de la mano del renombrado Chef Jesús Gibaja, quien desde este año lidera la cocina del lugar.

El menú consta de 3 tiempos que no incluyen la bebida. De entrada Coctel de camarón Acapulco, servido con aguacate laminado, rodajas de chile verde y brotes de cilantro. De plato fuerte Filete Gran Premio, filete de res con foie gras y reducción de vinagre balsámico acompañado de puré de camote dulce y zanahorias caramelizadas. La decoración del plato tiene el logo de la F1 en una pista de polvo de pan provenzal liofilizado. Sin duda el plato ganador.

El sabor de la Fórmula 1 0

Y para finalizar un pastel de 3 leches con la forma del banderazo de salida de las carreras. Pastel de chocolate y vainilla, servido con un sorbete de flores y frutos rojos.

El sabor de la Fórmula 1 1

Del 16 al 29 de octubre encontraras la mejor oferta culinaria a través de los menús que cada restaurante diseño para la ocasión. Para interactuar con los comensales en estas fechas, se llevará a cabo una dinámica en redes sociales en la que se invita al público en general a postear una foto visitando alguno de los restaurantes participantes, la foto más votada se hará acreedora a un bono doble para el F1 y un boleto doble para el concierto de Paul McCartney que se llevara a cabo en el Estadio Azteca el 28 de Octubre.

Más información y detalles en: www.mexicogp.mx

                                                 www.saborespolanco.mx

Boletos en: www.ticketmaster.com.mx

Facebook: Mexicogp

Twitter: @Mexicogp

Instagram: @MexicoGP

#MexicoGP #F1ESTA

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas