Advertisement
Advertisement

La Quincena del Comensal propone reactivar economía

En los últimos 20 años, la Quincena del Comensal ha sido una iniciativa que apoya a restaurantes a ofrecer menús completos a precios accesibles durante quince días. Surgió como una solución a la crisis económica que afectó a la industria restaurantera y hoy, una vez más, llega con el propósito de reactivar la economía del sector restaurantero, el cual se unió para apoyar al país haciendo comida, repartiéndola y hasta sirviendo como centro de acopio.

El fin es retribuirle a la industria, contribuyendo a la conservación de su fortaleza. En estos quince días, los más de 400 estableciemientos venerarán la memoria de quienes han partido y celebrarán la audacia de los diferentes héroes de la nación. 

Casa Virginia.

Agunos de los restaurantes que promoverán la diversidad culinaria de la ciudad e incentivarán la entrada de capital hacia la industria, son: La Hacienda de los Morales, Toks, Rustic Kitchen, Panda Express, Cantina de Piedra, La Mansión, Sanborns, Les Moustaches y Potzollcalli.

Conoce la lista completa de restaurantes que participarán en la Quincena del Comensal en la página oficial de la iniciativa para comer delicioso y a un bajo costo: www.quincenadelcomensal.com

Twitter: @DelComensalMX