Nuestros sitios
Compartir

¡Cena con delito! Un asesinato, demasiados sospechosos…

Por: Liliana Ortiz 28 Sep 2018
En esta cena tendrás que resolver un asesinato mientras disfrutas un menú de cuatro tiempos de platillos italianos y música jazz



	     ¡Cena con delito! Un asesinato, demasiados sospechosos…

Por: Paulina Salgado

Olvídate de las cenas tranquilas con largas y aburridas charlas. Mejor atrévete a vivir una experiencia única, llena de misterio y suspenso con este concepto traído desde Europa, estamos hablando de: Cena con delito.

cena con delito

Foto: facebook

También ve: Qué hacer en una cena japonesa

La Cena con delito surgió en la década de los ochenta y se puso de moda en Italia fusionando aventura y gastronomía. La idea es que los comensales resuelvan la encrucijada que se les presenta mientras comen exquisitos platillos. Aquí cada detalle cuenta y debes estar muy atento si quieres descubrir al asesino.

Este video te puede interesar

Luca Galicia, Director General de la Sociedad Dante Alighieri, institución que busca difundir la cultura italiana, nos revela algunos detalles.

“Francesca Coppola es nuestra guionista. En esta ocasión vamos a estrenar Muerte en el Vaticano y la historia está ambientada a finales del siglo XIV. Los actores tendrán vestuarios acorde a la época. Ellos son estudiantes de actuación y cinematografía de la Academia de Arte de Florencia, otra institución italiana que se ubica aquí en la CDMX.”

También ve: Candelilla 16, una experiencia sensorial y deliciosa 

Además nos platicó que la cena estará a cargo del chef italiano Giuseppe De Pasquale y que el menú será de cuatro tiempos, platillos italianos por supuesto. Por si esto fuera poco, la Cena con delito incluirá música jazz en vivo.

Lo mejor de vivir esta experiencia es que si tu mesa logra resolver el misterio, cada uno se llevará hasta su casa productos gastronómicos traídos directamente de Italia, como pastas, aceites, salsas y botellas de vino.

Saca tus habilidades sherlockianas y descubre si tú y tus acompañantes logran resolver el misterio.

  • ¿Cuándo? Viernes 5 de octubre de 20:30 a 23:00
  • ¿Dónde? Sociedad Dante Alighieri. Marsella 39, Col. Juárez, CDMX.
  • ¿Cuánto cuesta? 700 pesos por persona.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?