Nuestros sitios
Compartir

Beerfest DF: para amantes de la cerveza

Por: Gourmet de México 30 Jul 2018
Por tercera ocasión, se prepara el mejor festival de cervezas en México: el Beerfest DF que reúne comida, música y por supuesto, cerveza en un […]



	     Beerfest DF: para amantes de la cerveza

Por tercera ocasión, se prepara el mejor festival de cervezas en México: el Beerfest DF que reúne comida, música y por supuesto, cerveza en un solo lugar. Esta ocasión se contará con la participación de 45 cervecerías que los próximos 28 y 29 de noviembre llenarán de actitud cervecera al Lienzo Charro de Constituyentes.

Las mejores cervezas artesanales y marcas Premium esperan recibir más de 10 mil asistentes que celebren el primer torneo de Beerpong Gigante en México con premios para los primeros lugares. La convocatoria se dará a conocer el 1º de noviembre en las redes oficiales del Beerfest DF: BeerfestDF y @BeerfestDf, planeando tener 8 equipos de 2 integrantes, cada uno con logo y uniforme que los identifique.

Este video te puede interesar

La mejor compañía para maridar la cerveza son las salchichas alemanas, chamorros y costillas barbecue que podrás saborear durante el festival mientras te diviertes con la música que Reactor FM programará para la ocasión.

Algunas de las marcas que encontrarás son: La Patrona, Paulaner, Calavera, Tepozteca, Reina, Tempus, Minerva, Ocozol, Evil Twin, 5 de Mayo, La Chingonería, Hercules, Mikeller, El Portal, La Llorona, Engel, Wild Blue, Cervecería de Colima, Tu Chela, Beerfactory, Olde English, Central Cervecera, Talón de Aquiles, 19° Grados Norte, Chaneque, Mexicali, Cervecería Pacheco, Border Psycho, Beer Time, Mozaico, La Silla y Arteza, así que se abrirán 40 barriles de las mejores cervezas de forma simultánea ¿Puedes imaginarlo?

 

Beerfest DF: para amantes de la cerveza 0

Pero para hacerlo aún más atractivo, la cámara de la industria, Cerveceros de México, pondrá a disposición de los asistentes el uso del Beerfest Bus gratuito desde el Metro Auditorio al Lienzo Charro de Constituyentes, haciendo tres recorridos: a las 11, 12 y 13 horas y otros tres más de regreso: a las 6, 6:30 y 7 de la tarde, pensando en el consumo responsable y la seguridad de los asistentes.

El Beerfest será lugar de reunión para entretenerse y probar las mejores cervezas en un ambiente lleno de energía y emoción. El acceso es solo para mayores de edad con identificación oficial vigente y tiene un costo de $100 que incluyen el vaso cervecero oficial del evento, de Libbey.

Beerfest DF: para amantes de la cerveza 1

 

Si quieres ir, síguenos en Twitter y Facebook para conocer la dinámica que te llevará al Beerfest DF edición 2015.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?