Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Eventos ABASTUR 2019: los mejores Training Days en gastronomía y hotelería
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Eventos

ABASTUR 2019: los mejores Training Days en gastronomía y hotelería

¿Buscas capacitación intensiva para tu negocio gastronómico u hotelero? ABASTUR ofrece programas de capacitación de valor para hacerte más competitivo en la industria restaurantera y de la hospitalidad.
ABASTUR 2019: los mejores Training Days en gastronomía y hotelería

Todos los que quieran incursionar en los negocios gastronómicos y del sector de la hotelería deben saber que ABASTUR es el piso de exposición mas importante en México y América Latina en donde se muestran las innovaciones y tendencias del futuro en este ramo.

Por eso este evento se ha posicionado como el favorito del sector. Su propuesta se basa en las necesidades de los hoteles, restaurantes y catering, y te acerca con mas de 400 expositores y 18,000 compradores tomadores de decisión nacionales e internacionales.

Este video te puede interesar

Año tras año ABASTUR supera todas las expectativas en presentar programas de capacitación de valor que suman a la carrera profesional de los asistentes haciéndolos competitivos en la industria, aumentando su liderazgo en costos y siendo estrategas mas atractivos en la industria de la hospitalidad. Para esta ocasión se lanzará un formato único llamado Training Days, enfocado a los sectores de la industria hotelera y de negocios gastronómicos.

Presentación del evento de Abastur y sus programas de capacitación "training days"

 

Entrenamientos de un día para negocios gastronómicos y hospitalarios

ABASTUR se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre de 2019 y durante esos días se ofrecerán los Training Days. Son programas educativos que consisten en tomar un día completo de capacitación especializada en un sector en específico, dinámicas teóricas y prácticas, así como metodologías aplicables de inmediato a cada negocio.

Cada uno de los Training Days cerrará con broche de oro al ofrecer la oportunidad a los asistentes de conocerse y conversar sobre temas profesionales con la finalidad de integrarse dentro de la cadena y aprender de diferentes verticales de negocio como son:

  1. Pizzerías y restaurantes con carta de pizzas
  2. Banquetes y organizadores de eventos
  3. Restaurantes con carta de comida saludable
  4. Restaurantes especializados o con servicio de parrilla
  5. Hoteles
  6. Sector Ho.Re.Ca. en general

Durante los Training Days se impartirán los seis programas educativos anteriores para negocios específicos, con lo que ofrecen una nueva experiencia vivencial que permite a los participantes seguir siendo competitivos en el sector.

Si quieres por fin emprender ese negocio o si ya estás dentro del sector gastronómico y de hospitalidad, no te puedes perder ABASTUR. Es el evento más grande de la Industria de la Hospitalidad en América Latina, donde encontrarás las mejores empresas de distintos rubros en un solo lugar.

Conoce más de este importante evento en www.abastur.com.

¿Qué tema te interesa?