Four Seasons Cabo San Lucas en Cabo Del Sol ofrece una experiencia única, combinando la arquitectura mexicana y una impresionante oferta culinaria
Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas at Cabo del Sol, el más reciente resort de la prestigiosa cadena hotelera, acaba de abrir sus puertas en la codiciada franja costera del corredor turístico de Cabo San Lucas – San José del Cabo.
Con una moderna interpretación de las clásicas haciendas mexicanas, este nuevo oasis frente al mar se perfila como un destino culinario de primera categoría en la región.
Ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) y a 15 minutos del aeropuerto privado de Cabo San Lucas (CSL), el resort fue concebido como una expresión moderna de las tradicionales haciendas de México.
El arquitecto Robert Glazier y los diseñadores Meyer Davis y EDG combinaron a la perfección las influencias tradicionales mexicanas con las comodidades del lujo contemporáneo, creando una vibrante aldea con 96 habitaciones y suites, además de 61 residencias, villas y haciendas, todas con vistas al Mar de Cortés.
Guiados por el chef ejecutivo Miguel Baltazar y el director de alimentos y bebidas Matt Myers, los huéspedes pueden elegir desde almuerzos junto a la piscina hasta cenas al estilo mediterráneo. También podrán disfrutar de animadas reuniones en el bar del lobby La Casona y de noches elegantes bajo las estrellas en Sora, el único rooftop bar frente al mar en un resort de lujo en el destino.
En Palmerio, una carta de amor mediterránea a la península de Baja California, el chef Baltazar trae a la vida los sabores y platillos de las regiones italianas de Provenza y Liguria en una cocina abierta que utiliza mariscos certificados por Pesca con Futuro y productos del área. Los agricultores locales y los productores artesanales están presentes en todo el menú y tanto los chefs como el resto del staff disfrutan de compartir las historias que inspiraron cada plato.
El Bar Brisal, inspirado en las marisquerías y carretas de playa a lo largo de la costa de Sinaloa, Sonora y Baja California, ofrece un programa de mixología con cócteles para disfrutar a cualquier hora del día. En colaboración con el reconocido chef y empresario restaurantero mexicano Richard Sandoval, el resort presenta Coraluz, un restaurante estilo club de playa de Baja California. Además, el chef Sandoval trabajó junto al equipo culinario del resort para concebir los menús de Sora Rooftop Bar.
A finales de este año abrirá Mercado, una cafetería y mercado inspirado en una aldea, perfecto para disfrutar de una taza de café hecha con café tostado localmente o preparar almuerzos para un día de exploración. Próximamente se inaugurará Cayao, que ofrecerá cocina Nikkei, una fusión de sabores japoneses y peruanos.