Nuestros sitios
Compartir

Cortos de comida para llenar el estómago de felicidad

Por: Gourmet de México 09 May 2018
Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de Bao, el nuevo cortometraje de Pixar que narra las aventuras de un pequeño bebé baozi o pan de arroz. Apenas nos han dado una probadita, pero todo indica que la relación que se forjará entre el baozi y un niño humano será otro conmovedor éxito de la casa Pixar.



	     Cortos de comida para llenar el estómago de felicidad

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de Bao, el nuevo cortometraje de Pixar que narra las aventuras de un pequeño bebé baozi. Apenas nos han dado una probadita, pero todo indica que la relación que se forjará entre el baozi y un niño humano será otro conmovedor éxito de la casa Pixar.

Por Michelle López – @michonacloud


Sin embargo, la historia de este adorable panecito no es la única en la que la comida y la narrativa breve se han unido con grandes resultados. Si lo tuyo son los cortometrajes con buen sazón, éstos son otros que no te puedes perder.

Feast – Disney

Este video te puede interesar

Si es la primera vez que se enfrentarán a este corto, les sugerimos tener pañuelos a la mano. Esta entrañable producción retrata la vida de Winston, un perrito que deberá decidir entre su amor por la comida y la felicidad de su humano. Así como Winston devora las albóndigas, Feast devoró nuestros corazones.

Fresh Guacamole – PES


En menos de dos minutos este cortometraje te llevará por una gran aventura culinaria surrealista. ¿Quién habría imaginado todas las posibilidades detrás de un guacamole? Te aseguramos que esta receta no es como ninguna otra que hayas visto antes. Además, “Fresh Guacamole” es el cortometraje más breve de la historia en ser nominado a un Oscar.

 

Bao llegará con la esperadísima Los Increíbles 2 el próximo 14 de junio de 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?