Nuestros sitios
Compartir

Recordando los primeros viajes con papá que siempre vamos a atesorar

Por: Monse Rivera 19 Jun 2020
Hay persona, lugares y momentos que nos marcan, sobre todo si se vivieron en compañía de papá, el hombre que hace cada día especial.


	     Recordando los primeros viajes con papá que siempre vamos a atesorar

Nadie se imagina una vida sin su papá, sin esa chispa que hace que nuestros días estén llenos de magia y felicidad, donde no importa el lugar o la situación, pero siempre nos llenan de momentos inolvidables que guardaremos en nuestra memoria como un tesoro.

Por esa razón, hoy te contaré sobre algunos viajes que seguro has hecho con tu papá al igual que yo y que te han hecho guardar memorias maravillosas sobre esos momentos que pasaste a su lado. Así que continúa leyendo y acompáñame por el túnel del recuerdo.

Lugares inolvidables a los que he viajado con papá

Este video te puede interesar

¿Recuerdas aquellos días en los que papá llegaba a decir que guardaras un par de mudas en la mochila porque saldrían a distraerse y relajarse un fin de semana? Sin duda, una emoción enorme te invadía y provocaba que salieras corriendo a empacar y alistarte.

Tepoztlán

Tepoztlán por sí solo es un lugar mágico y tranquilo, pero se convierte en una verdadera maravilla si vas con la mejor compañía del mundo: papá. Recorrer esas calles empedradas llenas de tranquilidad y de la mano de tu persona favorita, han hecho que guardemos momentos maravillosos donde fuimos inmensamente felices y donde disfrutamos cada instante del paseo, de la comida típica y deliciosa, las diversas actividades como dar una caminata en el cerro, la cual no se siente pesada si vas al paso platicando con tu superhéroe.

5 lugares inolvidables que has visitado en compañía de tu papá

Centro de Querétaro

Salir con papá es sinónimo de diversión y en Querétaro se libera el espíritu aventurero, sobre todo si das un paseo por el mirador de Los Arcos, lugar que se encuentra lleno de recuerdos inolvidables, porque ahí es donde viste el atardecer más hermoso en compañía de tu papá, o donde recorrieron varios lugar hasta encontrar el ideal para tener una comida deliciosa. Esas son el tipo de experiencias que nos encanta recordar para revivirlas.

5 lugares inolvidables que has visitado en compañía de tu papá

Chapultepec

El parque de nuestra infancia, un lugar que recorres sin aburrirte y que paso a paso encuentras recuerdos, momentos y nostalgia. Los fines de semana, en especial los domingos, era cuando solíamos ir allá, a dar un paseo en bici, en lancha o entrar a recorrer los rincones del castillo, el hombre maravilloso que tengo como papá siempre nos contaba la historia del lugar a su modo, lo cual lo hacía fascinante.

5 lugares inolvidables que has visitado en compañía de tu papá

Centro de Coyoacán

Las noches se llenaban de magia, alegría y amor, pues éste es uno de los lugares favoritos para ir de paseo, porque, ¿a quién no le cae de maravilla una taza de chocolate caliente con churros? Yo creo que a todos nos encanta, sobre todo de noche y con papá. Aunque, visitar Coyoacán de día, también era un verdadero placer, pues los museos y los puestos locales nos invaden de recuerdos hermosos de aquellos días soleados donde paseábamos juntos.

5 lugares inolvidables que has visitado en compañía de tu papá

Zócalo de la Ciudad de México

De niños, todos íbamos muy seguido al centro y de ley, era pasar por el Zócalo, caminar un ratopor la plancha y luego buscar qué comer, pues hay diversos lugares para pasar una tarde grandiosa y comer delicioso y cargarse de energía para continuar la aventura, ya sea pasar al Templo Mayor o, a la catedral. El Zócalo es sin duda uno de los lugares donde toda persona tiene recuerdos con su papá.

5 lugares inolvidables que has visitado en compañía de tu papá

No pierdan la hermosa costumbre de seguir haciendo recuerdos increíbles, no importa el lugar o la situación.

Nuevo Audi Q3 Sportback: el primer crossover compacto de la marca de los cuatro aros

El nuevo Audi Q3 Sportback destaca por su fuerza y precisión, características que se reflejan en todos sus detalles, uno de ellos sería la parrilla singleframe octogonal que tiene un poderoso diseño tridimensional que hace particularmente deportivo a este nuevo modelo. El Nuevo Audi Q3 Sportback hace más fáciles las maniobras gracias a las cámaras de 360 grados, además, utiliza el sistema de conducción dinámica Audi drive select, el cual ofrece seis modos de manejo, desde uno claramente orientado al confort hasta el enfocado a la eficiencia pasando por el modo deportivo. 

5 lugares inolvidables que has visitado en compañía de tu papá

5 lugares inolvidables que has visitado en compañía de tu papá

Equipamiento opcional*

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!