Nuestros sitios
Compartir

Aprende a cocinar una cena memorable navideña

Por: Santa Vida 02 Dic 2020
Si ya estás pensando en consentir a tus seres queridos y planeas lucirte en la cocina con una cena navideña, en Santa Vida te enseñan a ser el mejor anfitrión



	     Aprende a cocinar una cena memorable navideña

Las cenas navideñas y de fin de año, están entre los festejos más importantes del calendario, que se quedan grabados en la memoria de todos. Este 2020 en particular ha sido un año complicado y las celebraciones seguramente serán atípicas y limitadas por la pandemia que seguimos enfrentando.

Cenas de empresas virtuales, celebraciones con grupos reducidos en número, videollamadas y en algunos sitios, hasta toques de queda en fechas señaladas. Aunque para muchos es un panorama desalentador, es necesario verle el lado bueno a la situación y que esto no sea un impedimento para celebrar y cerrar con broche de oro este año.

Este video te puede interesar

Habrá muchas Navidades futuras donde podremos celebrar con mesas enormes, este año nos tocan reuniones más pequeñas. Algo bueno a nivel personal, para hacer un ejercicio introspectivo y darle prioridad a nuestra paz interior.

Aprende a cocinar una cena memorable navideña 0

Si tienes la fortuna de festejar con tus seres queridos este momento tan especial y agradecer por todo lo que este año nos ha brindado, que mejor que consentirlos con una espectacular cena navideña hecha por ti.

Si nunca te has animado a cocinar platillos de esta magnitud y en gran cantidad por temor a que lo arruines, en este taller te enseñarán desde a preparar un pavo relleno, hasta deliciosos postres que conquisten el paladar de tus comensales, como helado de mazapán y peras al vino tinto.

Aprende a cocinar una cena memorable navideña 1

Santa Vida ofrecerá talleres en modalidad presencial y Zoom para cocinar una cena navideña con un menú de tres tiempos, ¡anímate a sorprender a tus invitados!

En el Menú de Navidad 1 te enseñarán a preparar:

-Cremas de espárragos y queso azul con croutones perfumados en cítricos

-Cerdo en salsa de dátil y nueces

-Ejotes a la mantequilla con romero

-Helado de mazapán y turrón con jarabe de miel y frutos secos.

Aprende a cocinar una cena memorable navideña 2

En el Menú de Navidad 2 aprenderás a cocinar:

-Crema de poro, tocino y apio.

-Pavo relleno de frutas frescas y secas, croutones y tocino crocante.

-Gravy tradicional con jugo de manzana y arándanos al tomillo.

-Cebollas y papines rostizados con mantequilla de pimienta rosa y vino blanco

-Pera al vino tinto con vainilla y crema chantilly.

¡Ambos están deliciosos y súper antojables!

Ahora bien, si decides aprender vía Zoom desde casa, solo invertirás $390 pesos por la clase y te enseñarán como cocinar:

-Cremas de espárragos y queso azul con croutones perfumados en cítricos

-Cerdo en salsa de arándanos

-Mil hojas de camote con calabacita

-Ensalada de frutas y cítricos con sirup de menta y maracuyá

¿Verdad que están irresistibles?

Te recomendamos echarle un vistazo a todo el calendario de diciembre, cuentan con todas las opciones navideñas posibles en cocina para que te luzcas esta temporada: Galletas, panes, Rosca de reyes, crepas y dulces navideños.

Aprende a cocinar una cena memorable navideña 3

También, checa sus boxes traen una opción súper linda para armar tu casita de galletas y un box de regalo muy original que trae el kit completo para preparar chocolate caliente como todo un pro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?