Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Lanzan vajilla de las princesas de Disney, ¡que te hará sentir como en un cuento!

Por: Revista Dónde ir 25 Jun 2020
Se trata de una segunda edición inspirada en Mulán, La Princesa y el Sapo, Enredados y La Bella Durmiente, disponible para compra en línea


	     Lanzan vajilla de las princesas de Disney, ¡que te hará sentir como en un cuento!

La vida es demasiado corta como para comer en platos monocromáticos todos los días. Te presentamos uno de los nuevos lanzamientos de Disney: un juego de vajillas de porcelana inspirado en tus princesas favoritas, para que armes tus cenas reales y las colecciones. Los diseños disponibles son de: la Princesa Tiana, de La Princesa y el Sapo; Rapunzel, de Enredados; Aurora, de La Bella Durmiente y Mulan. 

Por: Revista Dónde ir 

Ideal para una comida de tres tiempos, cada juego de vajilla consta de cuatro platos de cerámica, cuatro tazas, 2 platos hondos, cuatro platos extendidos y cuatro platos para postre. Cada plato y taza están decorados con detalles ornamentados que aluden a las películas que sólo los fans entenderán, y que convertirán tus cenas en un banquete digno de la realeza.

vajilla disney

Foto: Toynk

También ve: 10 paseos virtuales de Disney para disfrutar en casa 

Este video te puede interesar

Esta colección ya está disponible a través del sitio Toynk, y su precio es de $119 dólares, algo así como $2,655 pesos. Si te gustaron estas vajillas, pero las princesas de esta colección no son tus favoritas, existe una colección previa inspirada en CenicientaAladdinLa Sirenita y La Bella y la Bestia, la cual estuvo agotada durante un tiempo, pero ahora la puedes ordenar en el mismo sitio web.

 

.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?