Nuestros sitios
Compartir

Cortes de carne de puerco americano deliciosos que papá ama comer

Por: Monse Rivera 17 Jun 2020
Una de las mejores maneras de consentir a papá en su día, es cocinándole su platillo favorito, que sabemos que son los cortes de carne de puerco americano.



	     Cortes de carne de puerco americano deliciosos que papá ama comer

¿Sabes cuál es la mejor forma de consentir a papá? No te angusties, aquí te daremos la mejor opción que puedes hacer para este día del padre y consentirlo como se merece.  Se trata de prepararle unos cortes de carne de puerco americano deliciosos que sabemos que amará, solo debes elegir cómo se lo vas a preparar para darle la sorpresa a la hora de la comida.

Tipos de corte de carne de puerco americano que puedes prepararle a papá

 

Corte chuleta

Este video te puede interesar

Hablando de cortes altamente preciados, se encuentra el costillar de cerdo y su estrella central, la chuleta o chuletón. Ésta proviene del lomo, y es probablemente la carne más delicada del puerco. y por supuesto, un corte de carne muy delicioso.

Cómo se puede preparar:

Se puede hacer a la sartén o al grill, pero entre más grande sea la pieza, es mejor terminarla en el horno. Conviene sazonarlas un par de horas en una salmuera para que el sabor las penetre y al mismo tiempo las tempere. Una
chuleta de cerdo debe servirse ligeramente rosa en su interior: no queremos que pierda nada de su jugo.

Cortes de carne de puerco deliciosos que papá ama comer

Corte Pork Belly

El corte proviene de la panza del cerdo, es decir, del recubrimiento:de las varias capas protéicas que
incluyen la piel, la grasa y la carne que separa los órganos de la intemperie.

Cómo se puede preparar

Una manera sencilla y muy deliciosa de preparar este corte de carne, es con salsa de verdolagas y frijoles de la olla. Se perfila el pork belly y se limpia, una vez hecho esto, se coloca en un recipiente con la manteca previamente fundida y hasta que cubra la panza. Agregar los ingredientes restantes y cocina a 150° por 5 horas.

Cortes de carne de puerco deliciosos que papá ama comer

Aprende a preparar tu corte de carne de puerco americano al momento

Uno de los chefs de US Meat nos enseñará a preparar un corte de carne de puerco americano delicioso el 21 de junio a través de Facebook Live de nuestra revista hermana Bleu & Blanc México. La transmisión será a las 12 pm. ¡No te lo pierdas! Y prepárate para cocinarle a papá en su día especial.

Cortes de carne de puerco deliciosos que papá ama comer

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?