ugly-delicious-gourmet-1

Ugly Delicious, el nuevo programa de comida que no te puedes perder

Hay un nuevo chico malo en el barrio de las series gastronómicas y quiere adueñarse del terreno. Se trata de Ugly Delicious, la nueva serie de Netflix encabezada por el chef David Chang. Por Michelle López – @Mich_Lv Ugly Delicious mezcla lo mejor de los viajes y la gastronomía. En cada episodio, Chang descubre un […]
Comparte

Hay un nuevo chico malo en el barrio de las series gastronómicas y quiere adueñarse del terreno. Se trata de Ugly Delicious, la nueva serie de Netflix encabezada por el chef David Chang.

Por Michelle López – @Mich_Lv

Ugly Delicious mezcla lo mejor de los viajes y la gastronomía. En cada episodio, Chang descubre un nuevo lugar del mundo, en el que retoma los platillos más representativos del sitio y los transforma con el estilo que lo caracteriza.

ugly-delicious-gourmet-2

Te puede interesar: 8 series y documentales sobre comida en Netflix que amarás

Para lograrlo, el chef Chang se rodea de las más variadas personalidades: comediantes, actores, artistas, periodistas, escritores, otros chefs, con quienes tiene extraordinarias conversaciones. Entre pregunta y pregunta, verdad y verdad, van surgiendo los platillos.

La variedad de perspectivas y la manera en que Chang transforma el formato tradicional de show televisivo culinario es lo que le da a Ugly Delicious el sabor tan especial y hace que tras cada episodio se despierte no sólo tu apetito, sino tus ganas de aprender más de cada manjar, sea arroz frito, camarones o tacos.

Ugly delicious se encuentra en su temporada de estreno y los ocho episodios están ya disponibles en Netflix.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te podría interesar

No encontramos notas relacionadas.