Nuestros sitios
Compartir

Haz que papá sonría con súper regalo de Sugarfina

Por: Gourmet de México 18 Jun 2020
Una de las cosas más bellas de la cocina, es que tiene el poder de unir a toda la familia al rededor de la mesa, sin importar la situación.



	     Haz que papá sonría con súper regalo de Sugarfina

Pensemos en cualquier celebración, y siempre hay algún platillo, una bebida, algo comestible que se une a nuestros recuerdos y que preparamos en momentos especiales para quienes más queremos. Ahora que se acerca el día del padre existen un sinfín de posibilidades para celebrarlo, pero para que vayas a la segura, Sugarfina llega con opciones dulces ideales para papás con gustos refinados.

En esta ocasión, formaron una alianza con Tequila Cosmos una de esas productoras mexicanas relativamente nuevas que ofrece un producto fresco y diferente en sabor, diseño y estilo. El paquete incluye un Tequila Cósmico Añejo Cristalino de 750 ml y una Bento Box® de Sugarfina, especial del Día del Padre con tres Small Cubes: Skinny Margarita, Tequila Grapefruit Sours y Tequila Cordials. Este kit para consentir a papá está disponible sólo en giveaway, en el cuál puedes participar aquí, hasta el 18 de junio.

Haz que papá sonría con súper regalo de Sugarfina

Este video te puede interesar

Y si tu papá disfruta de otros destilados, nada como los dulces de Sugarfina, que para la ocasión han preparado una colección especial entre la que podemos elegir armar una Bento Box de 3 u 8 piezas para elegir chocolates, o mejor dicho, Cordials de Vodka, otros con Single Malt Scotch, Bourbon de Maple, delicioso y un par de opciones con tequila, siendo que estos últimos están hechos con tequila Casamigos, famoso por haber sido fundado por George Clooney; también cuentan con gomitas con forma de oso y sabor a bourbon de Kentucky, así como otras más que saben tal y como el famoso Moscow Mule, entre otras delicias. Con Sugarfina no hay equivocación, cada detalle se hace con espectacular maestría para asegurarse de que recibas un producto perfectamente cuidado, es por eso que cada una de tus órdenes se puede personalizar.

Haz que papá sonría con súper regalo de Sugarfina

Por si fuera poco, cada dulce contiene información sobre su contenido de grasas animales o vegetales, así como del tipo de ingredientes empelados en su elaboración para saber si son completamente naturales, libres de organismos modificados genéticamente, sin colorantes y sabores artificiales, libres de gluten, vegetarianos, veganos, sin azúcar o kosher. 

Puedes hacer tus pedidos de delicias con o sin alcohol para darle la sopresa más dulce a papá vía WhatsApp enviando un mensaje al +52 1 55 4515 3313, en Uber Eats. Cornershop, Canasta Rosa y The Gourmet Shop: https://www.thegourmetshop.com.mx/sugarfina

Haz que papá sonría con súper regalo de Sugarfina

Haz que papá sonría con súper regalo de Sugarfina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?