Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Semáforo verde: así operan bares y restaurantes en CDMX

Por: Liliana Ortiz 07 Jun 2021
Prepárate para extender el horario de la cena en restaurantes; así operan establecimientos en la Nueva Normalidad con Semáforo Verde



	     Semáforo verde: así operan bares y restaurantes en CDMX

Tras una baja en la ocupación hospitalaria por COVID-19, la Ciudad de México despertó este lunes 7 de junio en Semáforo Verde. Lo que implica nuevas medidas para la industria de alimentos y bebidas, que a continuación detallamos. 

Los restaurantes permanecerán al 50% de su aforo en interiores, sin embargo, se sugiere promover el consumo en espacios abiertos. Por otra parte, el horario de operación podrá ser hasta la medianoche.

También ve: 9 tips para visitar restaurantes en la Nueva Normalidad

Este video te puede interesar

El gobierno capitalino señaló que el uso de cubrebocas es obligatorio, así como la sana distancia. Una medida adicional es el registro de comensales por medio de un código QR. 

En el caso de los bares, estos podrán seguir operando bajo la modalidad de restaurantes con venta de alimentos y aforo del 50%.; mientras que los antros permanecerán cerrados. 

También ve: 6 terrazas (no sobre la banqueta) para desayunar en CDMX

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum llamó a no bajar la guardia por medio de sus redes sociales, a pesar, dijo, de estar en Semáforo Verde.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas