Nuestros sitios
Compartir

¿Qué le sucedió al Chef Herrera de MasterChef Mx?

Por: Gourmet de México 17 Dic 2018
El chef Adrián Herrera causó polémica por su ausentarse de emergencia de un episodio de MasterChef Mx. Entérate qué fue lo que pasó.



	     ¿Qué le sucedió al Chef Herrera de MasterChef Mx?

Por: Paulina Salgado 

Cada semana el programa MasterChef México sorprende a sus televidentes por sus retos de campo o de eliminación, pero en esta ocasión el que nos sorprendió fue el Chef Herrera.

El domingo pasado (16 de diciembre), a poco tiempo de comenzar el reto de eliminación, el famoso cocinero salió inesperadamente del set de grabación acompañado de un paramédico y aclaró que el motivo de su salida era por cuestiones de salud. Aparentemente fue un postre del reto de salvación lo que provocó su malestar.

También ve: Ana Cely Palma, la concursante rarámuri de MasterChef 

Este video te puede interesar

Lamentablemente esta no es la primera vez que el Chef Herrera debe dejar el programa por algún malestar físico, hace un mes aproximadamente no estuvo durante el reto creativo debido a que se sentía mal de la presión.

Afortunadamente sus problemas de salud no le han quitado su gran sentido del humor, ya que recientemente el chef aprovechó esta situación para bromear un poco con la actriz y conductora Anette Michel a través de su cuenta de twitter.

También ve: Adrián Herrera, del otro lado de la fama 

Hasta el momento ni el chef, ni la producción del programa han aclarado la situación en la que se encuentra ahora. Pero esperamos verlo en la siguiente emisión de Master Chef México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?