Nuestros sitios
Compartir

Postres casi sin azúcar… y sin remordimientos

Por: Gourmet de México 06 Abr 2018
El Chef repostero Iván Millán lanzó un libro que será el delirio de los amantes de los postres, pero que además de todo, ayudará a […]



	     Postres casi sin azúcar… y sin remordimientos

El Chef repostero Iván Millán lanzó un libro que será el delirio de los amantes de los postres, pero que además de todo, ayudará a aquellos que no pueden consumirlos tan seguido.

Postres casi sin azúcar es un libro-recetario que lanzó el chef repostero Iván Millán en conjunto con la editorial Larousse y contiene recetas de postres aptas para aquellas personas que quieran disminuir el consumo de azúcar en su dieta sin privarse de esos ricos antojos.

Este libro está compuesto por 50 deliciosas recetas entre las que destacan: pays, tartas, mousses, postres cremosos, helados, panqués, panes, pasteles y galletas.

Sobre este libro, Iván Millán escribe en el prólogo: “Postres casi sin azúcar nació por una inquietud personal: crear postres deliciosos, diversos y atractivos a la vista con la ventaja de ser libres de azúcar refinada. En este sentido, mi propuesta es crear postres innovadores y vanguardistas que se pueden disfrutar de una manera más amable con el cuerpo”.

El chef Iván Millán estudió gastronomía especializada en repostería en países como España, Bélgica, Francia y Mónaco.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?