Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Así inicia la octava temporada de MasterChef

Por: Ava García Leeh 05 Nov 2020
Sin el chef Benito Molina y con 22 participantes, así dio inicio la octava temporada de MasterChef México.



	     Así inicia la octava temporada de MasterChef

Ya inició la octava temporada de MasterChef con un formato renovado. TvAzteca confirmó a principios de octubre que Benito Molina, quien participó en el programa durante cinco años y siete temporadas, no estará presente en esta edición del show.

En el programa seguirán los chefs Betty Vázquez y Adrián Herrera, y el chef chocolatero José Ramón Castillo, además de algunos chefs que serán invitados sorpresa para programas con temáticas especiales.

También ve: Beatriz Vázquez, la chef con sabor a mar

Este video te puede interesar

Como en temporadas anteriores, en esta octava temporada se privilegiará a la cocina mexicana.

En esta ocasión serán 22 participantes los que se disputarán la victoria y, como siempre, cada chef aportará su experiencia y su visión.

En el primer capítulo, que salió al aire el pasado 30 de octubre, presentaron a los participantes: Atilana, Angélica, Adriana, Cuau, David, José Luis, Jorge, Erubiel, Nicolás, Gonzalo, Iker, Itzel, Isabel, Meche, La inge, Lizzi, Ronaldo, Salime, Jorge, Soldado, Esquivel y Osvaldo.

También ve: Alexis Ayala, el joven mexicano que pasó de la arquitectura a la high cuisine

Los jueces les pidieron preparar un mole tradicional: hicieron un mole rojo, que gustó a los jueces; un mole chilango y hasta un mole “amable”, que no recibió buenos comentarios. Finalmente, los ganadores del segundo reto fueron Salime y Nicolás, y a las parejas conformadas por Jorge y Adriana, Angélica y Citlalli, Adriana y Osvaldo e Itzel y Cuauhtémoc les tocó usar el mandil negro.

El siguiente reto fue un platillo hecho con maíz; hubo pan de elote, mole de maíz y chileatole.

Finalmente, la primera eliminada fue Angélica que, aunque pasó poco tiempo en el programa, fue despedida con aplausos y se llevó el reconocimiento de sus compañeros. Faltará ver qué nos depara el reality consentido de todos los que amamos las ollas y las cazuelas;
definitivamente se ve que hay mucho talento entre los participantes.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas