Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Malva, la experiencia vegana

Por: Gourmet de México 01 Ago 2018
Una nueva propuesta vegana llega a la Ciudad de México:Malva buscó tener en su carta recetas gourmet que además de nutrir sepan rico de principio a fin.



	     Malva, la experiencia vegana

Bajo un manifiesto ecofriendly buscan inspirar con el ejemplo con platos ricos y nutritivos

Redacción Gourmet de México: Imágenes: cortesía

Una nueva propuesta vegana llega a la Ciudad de México, no se trata de lechugas y verduras crudas o al vapor, Malva buscó tener en su carta recetas gourmet que además de nutrir sepan rico de principio a fin.

Este video te puede interesar

Del desayuno a la cena, Malva ofrece bowls con super foods, platillos mexicanos como las enfrijoladas de papa, enchiladas de setas y huitlacoche, chilaquiles y pan de dulce recién horneado.

malva-restaurante-vegano-gourmet-3

¿Es sustentable el veganismo? Esto es lo que dicen los chefs

La carta

El chef Jose Luis Castro diseñó un menú para comensales que buscan opciones ligeras y saludables, así como para deportistas que requieren ciertos nutrientes en su dieta.

Cuenta con una barra de sopas única a la cual llamaron make your own bowl. Puedes elegir entre un caldo claro o picosito, agregar verduras a tu elección, semillas, granos y carbohidratos sin límite.

malva-restaurante-vegano-gourmet-1

Si quieres botanear elige las mini empanadas argentinas o bien, si ya es tu hora de comida la elección de platos fuertes es variada, aquí lo popular es la hamburguesa de portobello, los burritos de cochinita pibil con cebolla marinada, aguacate y un tatemado de habanero picosito, el sándwich de yaka BBQ con chips de vegetales y los tacos al pastor con piña.

5 sencillas y deliciosas recetas veganas

En el apartado de pastas hay lasaña de verduras a la napolitana y un fusili con salsa de albahaca, champiñones y jitomate rostizado espectacular. Para esos días de calor el aguachile de chía es la opción así como la ensalada de nopales con vinagreta de tequila.

Con los postres, la elección puede complicarse entre más vueltas le des a la carta: brownie, budín de tapioca, fresas con crema dulce, cheesecake y apple crumble de los que nadie deja nada en el plato. Hay helados realmente increíbles.

malva-restaurante-vegano-gourmet-2

Vinos amistoso con el mundo vegano

Para acompañar como se debe los alimentos, Malva tiene sus propias etiquetas de vino, creadas por Vinícola Urbana, uno blanco y tres opciones de tinto y además de una barra completa de coctelería.

Manifiesto Malva

De acuerdo al restaurante, ellos son “gente que se atreve, que es consciente y que es parte del cambio que quiere ver en el mundo. Malva busca inspirar, pero sobretodo, hacerlos disfrutar con sus increíbles sabores. Aquí les dejamos su manifiesto:

● Somos veganos por elección, no por imposición.
● No somos dueños de la naturaleza sino parte de ella.

● Construimos un equilibrio eco ambiental así cuidamos el planeta.
● Somos ejemplo, si lo hacemos alguien más nos seguirá.
● Respetamos la diversidad de la naturaleza.
● Nos arriesgamos a vivir de diferente manera.

Malva the vegan experience
Guillermo González Camarena 900, Zedec Santa Fe.
www.malvavegan.com
5292 7888.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas