Nuestros sitios
Compartir

Mafer Tejada: distinción en la barra

Por: Gourmet de México 24 Jul 2018
Mafer Tejada incursionó en el mundo de las bebidas hace cinco años, cuando las vacaciones de verano despertaron su interés por trabajar en un bar. […]



	     Mafer Tejada: distinción en la barra

Mafer Tejada incursionó en el mundo de las bebidas hace cinco años, cuando las vacaciones de verano despertaron su interés por trabajar en un bar. La experiencia le gustó tanto, que se involucró más con el tema y comenzó a formarse en mixología. Con el tiempo, tomó la decisión de cambiar el camino de la arquitectura por el de los tragos, que al complementarse con sus viajes, terminan siendo un coctel de sabores asombrosos.

Mafer Tejada: distinción en la barra 0

Fotografía de Víctor Ayala, para El Gourmet, diciembre 2015

Su forma de ser tan atenta se ha convertido en un distintivo de su persona y esta convicción de que la hospitalidad marca la diferencia no se ha visto opacada por los títulos con los que ya cuenta, pues al igual que Ricardo Nava, es ganadora del concurso World Class México cuya final en Sudáfrica la llevó a convertirse en bartender de Diageo.

Pon atención a los pasos de Mafer, porque estamos seguros de que escucharemos mucho de ella y nos llenará de sorpresas; la encuentras en la Licorería Limantour.

Mafer Tejada: distinción en la barra 1

Fotografía de Facebook

Conoce más datos de Mafer Tejada en nuestra edición de diciembre, donde podrás ser testigo de algunas de sus recetas para llevar a tu mesa el #FineDrinking de su autoría. 

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?