Nuestros sitios
Compartir

Los mejores insultos de Gordon Ramsay

Por: Gourmet de México 19 Abr 2018
Gordon Ramsay es uno de los mejores chicos malos de la cocina. Gracias a los reality shows hemos podido ver cómo trabaja; sin embargo, también nos ha dado la oportunidad de admirar sus insultos, un arte en el que Ramsay es tan magistral como en sazonar. ¡Recordemos algunos de los mejores insultos del chef Ramsay!



	     Los mejores insultos de Gordon Ramsay

Gordon Ramsay es uno de los mejores chicos malos de la cocina. Su talento, sentido del humor, lengua filosa, pero sobre todo su gran carisma, lo hacen una de las grandes figuras tanto en sus restaurantes como en cualquier pantalla. Gracias a los reality shows que produce y protagoniza hemos podido observar directamente cómo trabaja y su estilo de liderazgo. Sin embargo, verlo en acción también nos ha dado la oportunidad de admirar sus insultos, un arte en el que Ramsay es tan magistral como en sazonar. ¡Recordemos algunos de los mejores insultos del chef Ramsay!

Por Michelle López – @Mich_Lv

1. El chef Ramsay te ayuda a descubrir tu identidad

Los mejores insultos de Gordon Ramsay 0

Imagen: The Late Late Show With James Corden

Esta joya apareció dentro de un sketch especial para el talk show de James Corden. Ramsay interactúa con la conductora Julie Chen como parte de ‘Hell’s Cafeteria’, una parodia del reality ‘Hell’s Kitchen’ realizada por el equipo de Corden. Aunque el reality y la cafetería son ficticios, el idiot sandwich se consolidó como un favorito de la cultura popular.

2. Para Ramsay la gratitud es importante

insulto-gordon-ramsay-gourmet-2

Imagen: shitgordonramsaysays.tumblr.com

El chef Ramsay no sólo pulirá tu educación culinaria, también se asegurará de que no olvides los buenos modales que te enseñaron tus papás.

3. Este chef valora tener personal de confianza en su cocina

insultos-gordon-ramsay-gourmet-5

Imagen: ebaumsworld.com

Como hemos visto tantas veces, el negocio de la gastronomía es cosa seria, y escoger un buen equipo de trabajo es crucial para obtener buenos resultados sin perder la cordura en el proceso. Gordon Ramsay simplemente no tiene tiempo para aquellas personas que no aportarán nada a sus proyectos.

4. Y es que hoy en día ya no se puede contar con nadie

insultos-gordon-ramsay-gourmet-6

Imagen: fyeahgordonramsay.tumblr.com

El chef Ramsay sabe que tiene un importante rol como modelo a seguir para una gran comunidad; por eso pone el ejemplo y demuestra que no podemos conformarnos con algo o alguien que no cumple las expectativas. Es mejor cortar por lo sano cuando aún se está a tiempo, en vez de correr el riesgo de una decepción peor.

5. Quienes han estado en cualquier degustación se reflejan aquí

insultos-gordon-ramsay-gourmet-4

Imagen: fyeahgordonramsay.tumblr.com

Podría pensarse que las degustaciones gastronómicas consisten sólo en un desfile de manjares, pero en realidad son un trabajo arduo. No todos los platillos serán siempre deliciosos y perfectos, ni siempre coincidirán con los gustos del catador. Pero en un gesto de solidaridad con el mundo a veces hay que correr riesgos en nombre del bien mayor.

Te puede interesar: 10 reglas de Gordon Ramsay para triunfar

6. El chef Ramsay necesita tener la plena atención de sus colaboradores

insultos-gordon-ramsay-gourmet-6

Imagen: madness-and-gods.tumblr.com

La disciplina es uno de los pilares en el mundo de la cocina, y el chef Ramsay no permite que nadie de su círculo se olvide de ello. Es importante aprender de los grandes maestros, y para ello la concentración es fundamental.

7. Hay veces en que uno debe tomar decisiones difíciles

insulto-gordon-ramsay-gourmet-7

La vida tiende a ponernos retos para medir nuestra templanza, y es necesario encararlos con fortaleza. El chef Ramsay conoce muy bien la agonía de tener que decidir bajo extrema presión.

8. Pero siempre hay maneras de solucionar las cosas

insulto-gordon-ramsay-gourmet-8

Afortunadamente, alguien con el nivel profesional y artístico del chef Ramsay siempre encontrará alguna respuesta al problema en cuestión, y no dudará en compartirla con su equipo para que todos estén en sintonía.

9. Al menos tiene fuertes valores familiares

insulto-gordon-ramsay-gourmet-9

Pase lo que pase, en la vida siempre podremos contar con nuestra familia para superar las grandes crisis, y el chef Ramsay lo sabe bien. Él siempre recuerda la gran ayuda de sus parientes y que nada puede compararse con el apoyo que ellos representan.

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?