Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Apetito saludable con Gordon Ramsay

Por: Gourmet de México 10 Ene 2020
Apetito saludable con Gordon Ramsay
Motívate a tener un estilo de vida más saludable con este libro de Gordon Ramsey

Gordon Ramsay es todo un personaje. Su fama mundial se debe a las 16 estrellas Michelin que ha obtenido en sus restaurantes, la primera hace 22 años, gracias a “Aubergine“, de las cuales conserva 14.

Su cocina ha llegado a distintos lugares del mundo como Glasgow, Dubai, Londres, Tokio, Versalles, Los Ángeles y Nueva York; pero además de sus constantes lanzamientos exitosos y sus participaciones en programas de televisión, ha publicado distintos libros, uno de ellos es “Apetito Saludable” de Editorial Planeta.

En este título no deja atrás su forma de ser característica para motivarnos a llevar un estilo de vida saludable. La gama de desayunos, comidas y cenas que nos presenta se ven complementadas por las variantes de almuerzos y celebraciones que incluyen asados, y sin dejar del lado antojos imprescindibles como hot cakes por la mañana, agrega su toque al fusionarlos con salmón  y smoothies como el de mora y yogurt.

Las ensaladas no se hacen esperar y los platillos como el chowder de bacalao o el omelette de hierbas con jitomate también vienen explicados para dejar en claro que preparar comida saludable no se contrapone al sabor o estilo propio de cada chef en el hogar, pues comienzas a crear el hábito de hacer conciencia sobre las grasas, nutrientes y calorías que permites en tu vida; además, la simpleza con que se narran los procedimientos te permitirá animarte a experimentar con todas sus recetas, sin que te resulte complicado seguir las instrucciones.

Portada del libro Apetito saludable Gordon Ramsey

Encuentra más recomendaciones de José Luis Amador @joseluisamador
en nuestra edición impresa de enero, 2016.

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
BOLETOS Boletos Wine and Food Festival PREVENTA