Nuestros sitios
Compartir

Los 10 mandamientos del sushi

Por: Gourmet de México 16 Abr 2018
El sushi se ha convertido en uno de los referentes por excelencia de la comida japonesa y si quieres saber más sobre la forma correcta de comerlo, aquí te decimos.



	     Los 10 mandamientos del sushi

Sushi, una delicia japonesa que llegó a México para enseñarnos a disfrutar de los sabores en porciones pequeñas, es uno de los alimentos orientales más queridos en nuestro país, por eso, hay que aprender a respetarlo. Sigue los 10 mandamientos del sushi.

CONOCE JAPÓN, CRUDO  Y CURSI

1. No lo sumergirás en salsa de soya.

La realidad es que en Japón, el sushi no se acompaña con salsa de soya, tienes que pedirla si la deseas. Y como ya habrás notado, cuando remojas el sushi con soya, solo se desbarata.

2. No existe el sushi barato de buena calidad.

Este video te puede interesar

Hay que reconocer que el producto con el que se elabora el sushi no es barato, si te lo dan a un precio muy bajo es porque la calidad también es mala. No te arriesgues.

3. El sushi se come con las manos.

Los ohashis (palillos) no se requieren para comer sushi, porque éste fue pensado para comerse directamente con las manos.

Si quieres saber más compra la revista impresa elgourmet México, ahí te revelamos los 10 mandamientos del sushi que nos compartió Pablo Peñalosa Nájera, chef ejecutivo del restaurante Morimoto, México.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?