Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

Las mejores Roscas de Reyes de 2019

Nos dimos a la tarea de encontrar las mejores Roscas de Reyes de la CDMX. Hay de chocolate, de nata, con cerezas y con frangipane. ¡Pruébalas todas!
Comparte

Los Reyes están a punto de llegar y con ellos la tradicional y deliciosa Rosca. Este año el gran protagonista es el chocolate: en chispas, en relleno, en la pasta de azúcar, en drizzle – Melchor, Gaspar y Baltazar han descubierto las maravillas del cacao. Conoce las presentaciones más originales y los mejores sabores que te enamorarán esta temporada.

Por: Myrna Martínez 

Four Seasons

roscas-de-reyes-gourmet-four-seasons

Debes pedir tu rosca con 24 horas de anticipación. Imagen: FB Four Seasons

PUBLICIDAD

La ya famosa Rosca está de regreso, esta vez con dos variedades: rellena y decorada con chispas de chocolate, o bien tradicional con franjas de azúcar también de chocolate. Estas creaciones de la chef Berenice Sulmont comprueban por qué el Four Seasons es una parada obligada en repostería.

Pastelería Amado

roscas-de-reyes-gourmet-amado

Rosca tradicional con ate y cerezas. Imagen: cortesía Amado

Directo desde la franja hotelera de Polanco, la Rosca de Amado es un clásico que no puede faltar. Vuelven las cerezas que la han hecho famosa, acompañadas de frutas cristalizadas y azúcar cubierta de almendras. Si quieres un toque francés, no te pierdas la Galette de Rois: una porción individual de torta de hojaldre rellena de crema de almendra y mantequilla.

5 tipos de bebida para acompañar tu Rosca de Reyes

Cardín Pastelería

roscas-de-reyes-gourmet-cardín

Chocolate y almendra para los más exigentes. Imagen: FB Cardín

Esta pastelería de la Roma conquista y seduce con una rosca rellena de mazapán de almendra y cubierta con un drizzle de chocolate. Si no eres fan del ate o las frutas cristalizadas, y si lo tuyo lo tuyo es el cacao, estás en el lugar correcto.

Peltre Lonchería

roscas-de-reyes-gourmet-peltre

La rosca rellena de brownie es una de las revelaciones de 2019. Imagen: FB Peltre

¿La escuchan? ¿La oyen? ¿La sienten? Es la Rosca rellena de brownie que presenta Peltre Lonchería. Tal como lo oyen: una Rosca de Reyes rellena de crujiente brownie y decorada con franjas de azúcarmás brownie. El sueño de cualquier amante de lo dulce y el chocolate, y perfecta para compartir. También puedes optar por la receta tradicional.

Café O

roscas-de-reyes-gourmet-café-o

Tres variedades a escoger en Café O. Imagen: cortesía Rosquiza Santa Clara.

Directo desde Lomas de Chapultepec llegan no una, no dos, sino tres Roscas distintas. Elige entre la presentación tradicional con ate, guindas y azúcar; la glaseada y cubierta con fruta y nuez; o la rellena de nata. Aquí nadie se queda con hambre.

Los mejores croissants de la ciudad

Delirio

roscas-de-reyes-gourmet-delirio

Chocolate, almendra, especias y frutas en esta rosca crumble. Imagen: FB Delirio

Mónica Patiño agasaja con una Rosca crumble decorada con frutas cristalizadas y gruesas franjas de azúcar y chocolate. Dulzura y suavidad en una creación reconfortante y tradicional.

Pastelería Alcázar

roscas-de-reyes-gourmet-alcázar

Alcázar conquista con una rosca rellena de chocolate y otra de crema batida. Imagen: FB Alcázar

Una Rosca por cada Rey Mago: Alcázar cautiva con tres variedades – tradicional, rellena de chocolate y rellena de crema batida. Echa la casa por la ventana con la de chocolate, fantasía materializada de los apasionados de la potencia del cacao, o apela a tu lado más tierno con la rellena de crema batida y cubierta de azúcar glass.

Maison Kayser

roscas-de-reyes-gourmet-maison-kayser

Galette de Roi chez Maison Kayser. imagen: FB Maison Kayser

La repostera francesa apela al back to basics con una Rosca tradicional de suave pan rematado con azúcar y ate. Perfecta para las almas clásicas que buscan la sencillez del París chic.