Nuestros sitios
Compartir

Hamburguesas que asustan pero saben bien

Por: Gourmet de México 29 Abr 2019
Las festividades siempre dan para crear productos edición especial que salen de lo cotidiano. Con sus diferencias al resto de las opciones en el mercado, […]



	     Hamburguesas que asustan pero saben bien

Las festividades siempre dan para crear productos edición especial que salen de lo cotidiano. Con sus diferencias al resto de las opciones en el mercado, terminan haciendo que la curiosidad de los consumidores despierte y finalmente acceda a probar cosas nuevas.

Este es el caso de Burger King, que con motivo de Halloween, acaba de poner a la venta una hamburguesa especial en España y Estados Unidos: La “Halloween Whopper”, cuyo aspecto horripilante, cuentan que poco tiene que ver con su sabor.

Previamente, el rey de las hamburguesas había lanzado productos parecidos en Japón, en 2012 lanzaron la “Kuro Burger Premium”, con pan negro debido al gusto de los japoneses por el carbón de bambú y cuya salsa mantenía su tonalidad debido a que estaba hecha con tinta de calamar. Un año más tarde, lanzaron la “Kuro Ninja”, que destacaba por incluir una gran tira de tocino que sobresalía, como si la hamburguesa sacara su lengua. Apenas hace un año decidieron comercializar dos: la “Kuro Perla” y “Kuro Diamante” que también tuvieron mucho éxito entre los nipones.

La “Halloween Whopper” es una Whopper normal pero con pan color negro debido a que está hecho con salsa de barbacoa y nuevamente, carbón de bambú. Se venderá hasta el 31 de octubre, o hasta agotar existencias.

De encontrarla ¿Te animarías a probarla?

Con información de Gastronomiaycia.com

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?