Nuestros sitios
Compartir

Festival de las Conchas y Vino Nuevo en Ensenada

Por: Gourmet de México 22 May 2018
Festival de las Conchas y el vino nuevo, un espacio gastronómico en Ensenada para compartir con amigos y familiares.



	     Festival de las Conchas y Vino Nuevo en Ensenada

La unión de chefs, restauranteros y personalidades del medio vinícola hace del Festival de las Conchas y el Vino Nuevo en Ensenada, un espacio para compartir con amigos y familiares.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

El próximo 8 de abril Ensenada recibe a miles de comensales para celebrar los 19 años de su evento Festival de las conchas y el Vino Nuevo. Las propuestas gastronómicas estarán a cargo de chefs nacionales y extranjeros, además de la participación de más de 60 bodegas de vino que ofrecerán degustaciones de su nueva producción.

Este video te puede interesar

festival-de-las-conchas-y-vino-nuevo

Otro aspecto importante del evento son las clases demostrativas, donde dos chefs fusionan productos y técnicas para dar vida a platillos únicos. Este año los dúos están conformados por: Sano Hussong y Josefina Santacruz, Benito Molina/Solange Muris y Makoto Okuwa; Drew Deckman y Marcela Bolaño y Sheyla Alvarado con Liz Galicia.

Festival-de-las-conchas-y-vino-nuevo-1

Hotel Coral & Marina será la sede para dar vida a un encuentro gastronómico donde se busca promover el vino mexicano y el consumo de productos locales. Los criaderos de almejas, mejillones y ostiones hacen mancuerna con restaurantes locales para promocionar la gastronomía de Ensenada.

Festival-de-las-conchas-y-vino-nuevo

Las vinícolas que se unen a este evento que sigue marcando tendencia en el medio gastronómico son: Monte Xanic, Vena Cava, Vinisterra, Las Nubes, Torres Alegre, Rincón de Guadalupe, Castillo Ferrer, Decantos, La Lomita, La Carrodilla, Chateau Camou, Vinos Pijoan, Vinícola Tres Valles, Casta de Vinos, Aldo César Palafox, El cielo, Viña de Liceaga y muchas más.

Para vivir la experincia visita: www.provinoac.org.

El costo del boleto es de $850 por persona.

Con información de Provino

http://provinoac.org/

http://eme-media.com/

 

https://www.youtube.com/watch?v=_OQbr-BOWe8 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?