Nuestros sitios
Compartir

El Mejor Libro de Cocina del Mundo ¡es de una chef mexicana!

Por: Gourmet de México 10 Abr 2018
El libro Mis menús favoritos de la chef mexicana Susanna Palazuelos, fue reconocido por la Feria del Libro en Yantai, China como El Mejor del […]



	     El Mejor Libro de Cocina del Mundo ¡es de una chef mexicana!

El libro Mis menús favoritos de la chef mexicana Susanna Palazuelos, fue reconocido por la Feria del Libro en Yantai, China como El Mejor del Mundo pues obtuvo dos galardones en la más reciente edición de los Gourman International Awards.

Este libro es una compilación de recetas que se han publicado en revistas a lo largo de más de 10 años, mismas que se dedican a rescatar la esencia de las recetas tradicionales de la cocina mexicana y la esencia de los sabores de este país, llevándolos a lugares inimaginables y lejanos, es decir, del otro lado del mundo.

Mis menús favoritos obtuvo dos reconocimientos en las categorías de Best In The World (El mejor del mundo) y Best Entertaining Cookbook (Mejor libro de entretenimiento y cocina).

El premio lo entregó el Presidente de las Escuelas Cordon Bleu, Edouard Cointrau en persona. El reconocimiento de los Gourmand Awards es considerado el más importante dentro del sector gastronómico.

La chef Susanna Palazuelos ha cocinado para algunos presidentes de México, miembros de la realeza europea como la Reina Isabel II, y empresarios como el magnate Henry Kissinger y el rey de Malasia.

Palazuelos también cuenta con varios libros entre ellos destacan El Gran Libro de Cocina Mexicana (Mexico The Beautiful Cookbook), traducido a 7 idiomas, Una Herencia de SaboresWilliams of Sonoma Mexican Favourites.

A lo largo de su trayectoria Susanna ha participado en más de 20 festivales, y se espera que su partición en la próxima edición de Wine & Food Festival, que se llevará a cabo 24 al 27 de septiembre, en la Ciudad de México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?